Ver Serhii Bohachuk vs Raphael Igbokwe en Vivo por UFC Fight Pass

El peso medio junior Serhii Bohachuk se enfrentará a Raphael Igbokwe el Jueves 16 de septiembre, anunció el promotor Tom Loeffler el lunes por la noche.

Ver en VIVO

El combate, de 10 asaltos, tendrá lugar en el Quiet Cannon de Montebello (California) y se retransmitirá en directo por UFC Fight Pass (10 p.m. ET/ 7 p.m. PT).

A pesar de haber perdido por nocaut el 4 de marzo a manos del ex retador del título mundial de peso medio Brandon Adams, Bohachuk sigue siendo considerado un luchador intrigante con un poder de pegada superior a la media.

La pelea Bohachuk-Igbokwe encabeza una copromoción entre Loeffler y Roy Jones, Jr. Promotions.

El promotor Loeffler tiene muchas esperanzas puestas en el prometedor Bohachuk.

«Estamos muy contentos de tener tantas peleas de calidad en el show de Hollywood Fight Nights el 16 de septiembre», dijo Loeffler. «Hemos tenido una tremenda reacción de los aficionados y los medios de comunicación a este evento. Quiet Cannon proporcionará una ubicación escénica y un gran ambiente para este espectáculo. Hay una gran mezcla de luchadores de clase mundial y luchadores locales, lo que proporcionará una noche completa de peleas entretenidas. Estamos deseando trabajar con UFC Fight Pass, que emitirá el espectáculo, y quiero dar las gracias a Roy Jones, Jr. Boxing y World Cup of Boxing».

El Quiet Cannon se encuentra en los terrenos del Country Club de la ciudad de Montebello, que está situado al este del centro de Los Ángeles.

Bohachuk (19-1, 19 nocauts), de 26 años, originario de Vinitza (Ucrania) y entrenado ahora por Manny Robles en la zona de Los Ángeles, volvió a la acción el 17 de julio en Rock Rapids (Iowa), donde noqueó al debutante Brandon Baue (16-23) en el primer asalto.

Igbokwe (16-2, 7 KOs) peleó por última vez el 30 de enero, noqueando a Juan Carlos Rodríguez en el tercer asalto. El zurdo de 28 años de Houston, Texas, ha ganado sus últimos cuatro combates desde que perdió decisiones divididas consecutivas contra Alexis Gaytan en 2019.

En la cofiguración, el peso supermedio Ali Akhmedov se enfrentará a David Zegarra en un combate de 10 asaltos o menos.

Al igual que Bohachuk, Akhmedov también está tratando de recuperarse de una reciente derrota por nocaut. En su último combate, el 18 de diciembre, el uzbeko de 26 años fue noqueado por el ecuatoriano Carlos Gongora.

Akhmedov tenía previsto volver a la acción a principios de este mes, pero un oponente mexicano de última hora dio positivo por COVID-19.

Zegarra (34-5, 21 KOs), que es originario de Lima, Perú, y que ahora vive y entrena en Ciudad de México, fue detenido en el segundo asalto de su último combate, ante el ex titular del peso medio de la FIB, David Lemieux. El púgil de 36 años ha perdido tres de sus últimos cinco combates.

El peso semipesado Rafael Simonyan (9-1, 8 KOs), de Armenia, se enfrentará a Adrian Taylor (11-1, 4 KOs), de Dallas, en un combate a ocho asaltos.

En un choque de pesos ligeros junior invictos, Adrián Corona (7-0, 1 KO), de la cercana Colton, se enfrentará a Daniel Robles (7-0-1, 5 KO), de Oxnard, en un combate a seis asaltos. Adrián es el hijo del conocido oficial Ray Corona.

El peso semipesado Marco Deckmann (5-1, 4 KOs), de Alemania, entrenado por Freddie Roach, se enfrentará a Alejandro Fugon (3-0-1, 3 KOs), de Palmdale, California, en un combate a seis asaltos.

La peso ligero Elvina White se enfrentará a Chelsey Anderson (3-0, 1 KO), de Yorba Linda, California, en un combate a cuatro asaltos. White (5-0, 2 KO) es originaria de Austria y ahora vive y entrena en la zona de Los Ángeles.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.