Box Fan Expo 2019, con estrellas del Boxeo

El ícono del boxeo y ocho veces campeón del mundo, Thomas Hearns, confirmó que aparecerá, tendrá un puesto y se reunirá con sus fanáticos en la quinta edición anual de el sábado 4 de mayo de 2019 en el Centro de Convenciones de Las Vegas. La Expo está abierta de 10 am a 5 pm, durante el fin de semana proximo. La Exposición del Boxeo también coincidirá con la pelea tan esperada entre Canelo Alvarez vs Danny Jacobs, que tendrá lugar más tarde esa noche en el T-Mobile Arena.

Las entradas para Box Fan Expo están disponibles en Eventbrite: boxfanexpo.eventbrite.com

Hearns hará su cuarta aparición en la Expo de este año y firmará guantes, fotos, artículos personales y también tendrá mercadería en venta para que disfruten los fanáticos. Los fanáticos del boxeo también tendrán la oportunidad de tomar fotos con esta leyenda viviente del boxeo, también conocida como «The Hitman».

Hearns se une a Roy Jones Jr., Mayweather Promotions, Anthony Dirrell, WBA, Julio Cesar Chavez, Riddick Bowe, Mikey Garcia, Errol Spence Jr., Marco Antonio Barrera, Mia St, John, Juan Manuel Márquez, Vinny Paz, Devin Haney, Earnie Shavers, Al Bernstein, Michael Spinks, WBC, Erik Morales, James Toney y Jessie Vargas como un compromiso temprano en la Box Fan Expo de este año, con más estrellas del boxeo por anunciar.

Box Fan Expo

Box Fan Expo es el mejor evento de la experiencia de los fanáticos del boxeo, que permite a los fanáticos conocer y saludar a las superestrellas del boxeo de hoy, campeones mundiales actuales y anteriores, leyendas del deporte y otras celebridades del boxeo. Los fanáticos pueden esperar experimentar varias interacciones, como autógrafos y sesiones de fotos, FaceOff con sus boxeadores favoritos, fotos con Ring Card Girls, música de DJ en vivo, la oportunidad de ganar premios, comprar mercadería y recuerdos de diferentes stands de expositores, «TODO BAJO UN ROOF «. ¡No querrá perderse esta Expo de visita obligada!


🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.