Como Ver Boxeo en Vivo 2022 en Celulares con Android

Con la llegada de las aplicaciones en celulares Android, ya no tiene que depender de una TV para ver la transmicion de eventos de boxeo. Ahora puede ver todos combates que desee desde su celular o tablet con SO Android.

Ver Boxeo en Vivo en Celulares Android

Como ya sabemos todos los seguidoes de que el boxeo es un deporte muy popular, pero algunos órganos rectores han hecho que sea difícil ver una pelea, a pesar de que estés dispuesto a pagar por él

Entonces, para capturar toda la acción que desea, consulte estas aplicaciones que brindan una opción para múltiples canales de transmisión. Muchas de estas app son gratituistas, pero hasta cierto punto ya que tendremos que estar suscriptos a algun operador de cable cuando estemos en ellas.

Te puede interesar: Canales de Box para Telegram

Mejores apps para ver Boxeo en Vivo en Celulares Android

ESPN

Si eres un fanático del boxeo, ESPN es uno de los canales de transmisión de deportes líderes en el mundo. Solo necesita ir a Google Play Store para descargar la aplicación o una tienda de aplicaciones de iPhone para ubicar el nombre y descargarlo para instalarlo.

Además de los combates de box, hay cientos de otros eventos deportivos que puedes seguir en ESPN. El canal también proporciona aspectos destacados y análisis de expertos de coincidencias en varios idiomas.

Hulu

La oferta de televisión en vivo de Hulu incluye el paquete ESPN que garantiza a los suscriptores ver las promociones de Golden Boy, así como los eventos de NBC y FOX en vivo. Tambien puede  descargar esta app desde acá . 

Con Hulu, puede acceder a conexiones PBC también con una suscripción mensual después de una prueba gratuita de siete días. Los partidos se pueden ver en dos transmisiones simultáneas y 50 horas de cobertura de DVR en la nube.

Mobdro

Sin duda, esta es una de las mejores aplicaciones de transmisión de boxeo que le permite ver contenido en vivo, desde cualquier parte del mundo. La aplicación está dirigida a emisoras de Sudáfrica, EE. UU., Europa y África

Mobdro está muy bien organizado en categorías, lo que hace que el acceso a la sección de deportes sea fácil de navegar. Incluso si no puede ver el partido en vivo, puede grabarlo para verlo más tarde. Los anuncios se pueden inhabilitar al dar su consentimiento para compartir recursos inactivos.

De esta app se elimino el enlace ya que la APP dejo de funcionar de manera oficial por muchos juicios de derecho de autor y otras cosas.

YouTube

Con la biblioteca más grande de contenido 4k en la tienda, Youtube te permite ver todos tus combates de box favoritos en una pantalla grande con un sonido increíble.

 Además, ESPN, FOX y NBC se pueden transmitir a través de Youtube TV, lo que garantiza que los suscriptores puedan ver los combates de boxeo mejor clasificados a un costo mensual nominal con una prueba gratuita de siete días.

YouTube por su parte ofrece espacio de almacenamiento de DVR en la nube ilimitado y también tres transmisiones simultáneas. Los suscriptores pueden guardar grabaciones hasta por nueve meses.

Ya saben que se pueden descargar esta app desde acá.

Sling TV

Los suscriptores de Sling TV pueden ver promociones de Golden Boy en vivo y combates de box en ESPN con sus planes Orange y Orange + Blue. El plan Sling TV Orange tiene un costo de $ 30 pm y tiene una cuenta de transmisión y diez horas de almacenamiento de DVR en la nube.

El plan Orange + Blue ofrece cuatro transmisiones simultáneas para ver, además de diez horas de espacio en DVR. Los nuevos suscriptores obtienen un descuento de $ 10 al unirse a Sling TV.

Conclusión final

Los fanáticos del boxeo hoy tienen un abanico ilimitado de opciones para ver boxeo en vivo con algunos canales con convenio con las mayores empresas de promoción. Recuerde, la membresía de prueba es gratuita y puede ser una excelente manera de comenzar su próximo combate de boxeo.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.