Boxstar Celebrity Boxing: Cómo ver en vivo

Boxstar Celebrity Boxing presenta «Un nuevo tipo de guerra de calificaciones» en vivo desde el AO Arena en Manchester, Inglaterra, el sábado 2 de octubre. El evento presenta a las principales celebridades del Reino Unido enfrentándose dentro del ring .

En el evento principal, DJ y Celebs go, la estrella de Dating Tom Zanetti se enfrenta a Luke Mabbott. En el evento co-estelar, Dan Osborne de Celebrity Big Brother se enfrenta a Jamie Jewitt de Love Island.

En la cartelera, la leyenda de la música post-punk y ganador de Celebrity Big Brother Marc Berry se encuentra con la ex estrella de Man U y Middlesbrough FC Clayton Blackmore, Celebrity SAS y la estrella de X Factor Jack Quickenden se enfrentan al rapero y concursante de Love Island Marcel Somerville AKA Rocky B, y Simon Webb de la banda de chicos Blue se enfrenta a Alan Thompson. También en acción, el comediante escocés James English, el ganador de MTV The Challenge Rogan O’Connor, el hermano mayor Anthony Hutton y las estrellas de Love Island, Dom Lever y Alex Beattie. La alineación completa se puede encontrar a continuación.

El evento también presenta al legendario Michael Buffer como el Maestro de Ceremonias, el increíble presentador de Chris Kamara y el ex DJ de BBC Radio One, Charlie Sloth, lanzando bangers en la cubierta.

Cómo ver Boxstar Celebrity Boxing en Vivo

Los fanáticos pueden ver la transmisión en vivo de Boxstar Celebrity Boxing en FITE TV . La fecha es el sábado 2 de octubre. La hora de inicio es a las 6:30 pm BST en el Reino Unido, a la 1:30 pm ET / 10:30 am PT en los EE. UU.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.