Mauricio ‘Bronco’ Lara vs Josh Warrington en Vivo por DAZN

Mauricio Lara dice que está listo para ir a la guerra con el ex campeón mundial de peso pluma de la FIB Josh Warrington en el SSE Arena, Wembley. El sábado 13 de febrero, viva en Sky Sports en el Reino Unido y en DAZN en los EE. UU, México, Argentina y en más de 200 países y territorios.

Mauricio 'Bronco' Lara vs Josh Warrington este Sábado en Vivo por DAZN

Este Sábado Mauricio ‘Bronco’ Lara vs Josh Warrington en Vivo por DAZN

El joven de 22 años de la Ciudad de México está clasificado entre los diez mejores del mundo con la FIB y actualmente disfruta de una racha ganadora de diez peleas que se remonta a mayo de 2018 cuando sufrió solo la segunda derrota de su carrera a manos de Eliot. Chávez.

‘Bronco’ (21-2, 14 KOs) solo ha peleado fuera de México en una ocasión, una victoria sobre Eduardo Estela en Argentina en 2019.

Aún así, el joven está lleno de confianza y cree que puede romper el guión al reclamar el cuero cabelludo más grande en la división de 126 libras este fin de semana.

«Inicialmente, cuando escuché que era una pelea por el título mundial, estaba realmente emocionado y motivado» .

dijo Lara en una reciente llamada a los medios

“Cuando llegó la noticia de que ya no iba a ser una pelea por el título mundial, no cambió las cosas. Seguí igual de motivado. Nos hemos preparado para hacer un trabajo y eso es lo que vamos a hacer.

“Convertirme recientemente en padre de una hija es una motivación adicional para mí. Siempre es una motivación adicional para mí cuando entro al ring, ya sea para entrenar o pelear.

Me he preparado para venir y ganar. Sé que voy a ganar. He entrenado muy duro para ir a la guerra en el ring.

“No me preocupan las decisiones de los jueces si va a puntos. Hemos venido preparados para ganar, ya sea por nocaut, lo que sería ideal, pero si no, me aseguraré de que sea una victoria clara, para que no dependa de los jueces. De cualquier manera, creo que harán su trabajo correctamente.

“Es normal que los luchadores en México comiencen sus carreras muy jóvenes, y ese fue mi caso. Voy a usar eso a mi favor cuando entre en esta pelea en particular.

Josh Warrington es visto como el peleador de peso pluma número uno del mundo en México, y es el número uno por una razón.

Otras peleas que podremos ver en vivo por DAZN son…

Warrington vs.Lara encabeza el primer show de Matchroom de 2021, el contendiente de peso súper pluma de Manchester Zelfa Barrett (24-1, 15 KOs) defiende su título intercontinental de la FIB contra el ex campeón mundial de peso súper gallo de España Kiko Martínez (41-9-2, 29 KOs) ) en la pelea de apoyo principal, Leigh Wood de Nottingham (23-2, 13 KOs) choca con el hombre invicto de Doncaster Reece Mold (13-0, 6 KOs) por el título vacante británico de peso pluma, el talento superligero de Sheffield en rápido ascenso Dalton Smith (6-0, 5 KOs) se enfrenta a Ishmael Ellis (11-3), entre otras.

Ver Lara vs Warrington en Vivo y en Directo Online

La cartelera se transmitirá en vivo y se puede ver tambien online por internet mediante DAZN. La transmisión incluye países como EE. UU. México, Argentina y el resto de latinoamérica.

DAZN, que se expandió a todo el mundo el 1.º de diciembre, no es un canal de televisión tradicional, sino una plataforma de streaming de deportes en vivo que también tiene un amplio repertorio de contenido bajo demanda y original.

Tener una suscripción te permitirá ver todos los eventos en vivo y toda la programación on demand que tiene el servicio.

Para más información sobre cómo suscribirte a DAZN y sobre los precios para tu región, visita DAZN.com.

¿CÓMO PUEDO VER LA TRANSMISIÓN DE Bronco Lara vs Josh Warrington EN DAZN?

Esta es una lista de los dispositivos en los que está disponible DAZN, incluidos los navegadores web en DAZN.com:

DISPOSITIVOS MÓVILESTELEVISORES Y DISPOSITIVOS DE STREAMINGCONSOLAS DE VIDEOJUEGOS
iPhone, iPadAmazon Fire TVPlayStation 4, Pro
Teléfonos y tabletas con AndroidAmazon Fire TV StickPlayStation 5
Tableta Amazon FireAndroid TVXbox One
..Apple TVXbox Series X|S
..Google Chromecast..
..LG Smart TV, Smartcast..
..Samsung Smart TV..
..Sony Smart TV..
.. 

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.