En que Canal pasan o transmite la pelea de José Ramírez vs Viktor Postol

Ramirez-Postol, ¡toma 3! El tan esperado enfrentamiento entre el campeón mundial de peso welter junior del CMB / OMB José Ramírez y el ex campeón mundial y retador obligatorio del CMB Viktor “The Iceman” Postol se llevará a cabo en la agenda de esta noche en el MGM Grand Conference Center el sábado 29 de agosto.

Ramírez y Postol debían pelear el 2 de febrero en China y el 9 de mayo en Fresno, California, pero debido a la pandemia de COVID-19, ambos fueron cancelados posteriormente. Esta vez, entrarán en la “Burbuja.

En el co-estelar de peso welter junior a 10 asaltos, el contendiente invicto Arnold Barboza Jr., de South El Monte, California, peleará contra el veterano canadiense Tony «Lightning» Luis en su prueba más dura hasta la fecha. Ramirez-Postol y Barboza-Luis transmitirán en vivo por ESPN + a partir de las 10 pm ET, y la acción de la cartelera se transmitirá en vivo a las 7:30 pm ET. Por su parte para latinoamérica los canales encargados en transmitir este combate son otros, enterate acá.

¿En que Canal pasan o transmite la pelea de José Ramírez vs Viktor Postol?

En Argentina

Para toda la Argentina la pelea será televisada en VIVO por el Combate Space.

En España

En España la pelea la podremos ver mediante la transmición en VIVO de Fite TV este además podras ver el streming en directo por https://www.fite.tv/watch/maravillabox-garcia-vs-martinez/2p7vt/

En México

En México lo vamos a poder ver en vivo y en directo mediante SPACE, en el programa COMBATE SPACE. El canal a sintonizar el Canal 226 (SD) si tienen Dish y además por Sky Canal 418 (SD), Canal 1418 (HD) y Canal 1429 (HD). También puede que sea transmitido por ESPN+.

En Estados Unidos

En EEUU el canal encargado de transmitir en vivo es el canal ESPN+.

En Chile

En Chile lo vamos a poder ver por el Canal Combate Space. El canal a sintonizar por claro TV en los canales Canal 111 (SD) y Canal 611 (HD).

En Colombia

Para todo este país el canal encargado en pasar la pelea en directo por Combate Space  .

En Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua

Al igual que el resto de pises de latino américa  la pelea será transmitida en su totalidad mediante el canal Space, el horario es a las 18 horas.

En Puerto Rico

La pelea en puerto rico también podremos verlo por Space.

En Ecuador

En Ecuador la pelea la vamos a poder disfrutar en vivo y en directo por Space.

En Perú

En Perú el canal encargado de transmitir en vivo es también el canal Space .

En Venezuela

En Venezuela, también el canal encargado en pasar la pelea es Space las 20.

Si quieres saber en que canal transmiten la pelea en tu país no dudes en comentar en este post para que podamos ayudarte.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.