Canelo Alvarez empuja a Caleb Plant en la Conferencia de Prensa

Canelo Alvarez vs Caleb Plant por el título indiscutible de peso súper mediano se transmite en vivo el 6 de noviembre desde Las Vegas

Canelo Álvarez y Caleb Plant iniciaron su batalla por un título indiscutible de peso súper mediano con una explosión en la prensa celebrada hoy en Los Ángeles.

 La pareja se enfrentará y hará historia en vivo en el pago por evento en Showtime desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el sábado 6 de noviembre.

En la conferencia de prensa inicial, Canelo y Plant se encontraron cara a cara. Se dijeron algunas cosas. Según la estrella del boxeo mexicano, el invicto campeón estadounidense dijo algo sobre su madre.

A medida que la conversación se calentó, el video muestra a Canelo empujando a Plant hacia atrás. Este último vuelve y lanza mano izquierda. Canelo se inclina hacia atrás y contraataca.

Si bien no se lanzaron puños, parecieron darse algunas bofetadas. Plant terminó con un corte y sus gafas de sol desaparecieron.

«Puedes decirme lo que sea, pero no a mi mamá». “Voy a pelear con cualquiera que diga algo sobre mi mamá. Y se balanceó primero. Solo lo empujé. Él golpeó primero y yo hago lo que hago. Cruzó la línea «.

Canelo (56-1-2 38 KOs) trae a la mesa sus cinturones unificados de peso súper mediano del CMB, AMB y OMB. Plant (21-0, 12 KOs) pone en juego su título de las 168 libras de la FIB. La pelea por el campeonato mundial está programada para doce rondas.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.