Canelo Alvarez se puede enfrentar a estos luchadores en Septiembre

Recién salido de su aburrida victoria por decisión unánime en 12 asaltos sobre el campeón mediano de la FIB Daniel Jacobs (35-3, 29 KOs) el sábado pasado, AMB / CMB de 160 libras, campeón Saul Canelo Alvarez (52-1-2, 35 KOs) y su equipo esperan su próxima pelea en septiembre en DAZN.

Oscar De La Hoya, nombró a cuatro posibles oponentes en la conferencia de prensa posterior a la pelea el sábado pasado en la noche, en la que él y su equipo estarán decidiendo. Aún no se han decidido, pero tienen cuatro buenos candidatos que les será difícil pasar.

– Gennady Golovkin: una buena opción para Canelo para complacer a DAZN para ayudar a atraer a los suscriptores de septiembre

– Demetrius Andrade: Este no es un buen riesgo para Canelo y Golden Boy, porque Andrade tiene una pelea el 29 de junio contra Maciej Sulecki.

– Callum Smith: Esta será una buena pelea para Canelo.  Smith se enfrentará al ex campeón mediano de la AMB Hassan N’Dam el próximo mes 1 de junio en la cartelera secundaria de Anthony Joshua contra Andy Ruiz Jr. en DAZN en el Madison Square Garden de Nueva York. Mientras Callum termine esa pelea sin sufrir una pérdida o lesión, entonces sería una buena opción para pelear contra Canelo en septiembre.

– Sergey Kovalev: Este es el más difícil de los cuatro, pero también el que tiene menos probabilidades de enfrentar a Canelo en septiembre. Kovalev 6’0 «, es un gran luchador con mucha potencia y capacidad de boxeo. Puede que sea demasiado grande para que Canelo pueda lidiar con él.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.