Saul Canelo Alvarez vs BJ Saunders, para el 2 de Mayo del 2020

Se rumorea que Saul Canelo Alvarez contra BJ Saunders se anunciará la próxima semana para el 2 de mayo. Esta será una pelea de unificación entre el campeón de peso súper mediano ‘regular’ de la AMB Canelo Alvarez (53-1-2,36 KOs) y la OMB campeón Saunders (24-0, 14 KOs) para Las Vegas, Nevada.

Muchos fanáticos del boxeo esperaban que Canelo eligiera a Callum Smith como su próximo oponente. Smith tiene defectos, pero es grande y puede golpear. El es muy peligroso. Por esa razón, pocos fanáticos pensaron que Smith tenía alguna posibilidad de pelear contra Canelo.

Desafortunadamente, era predecible que Saunders se peleara con Canelo, considerando lo animado que era el entrenador de Álvarez, Eddy Reynoso, cuando se le preguntó acerca de él.

Los fanáticos han sabido que Saunders sería elegido durante semanas, porque él es el objetivo más suave con 168 libras. Canelo acaba de elegir el objetivo más suave con 175 para ir tras Sergey Kovalev, y ahora lo está haciendo con 168. Si mantiene este patrón, su La próxima pelea después de Saunders será contra el campeón de peso mediano ‘regular’ de la AMB, Ryota Murata, para septiembre de este año.

Mal momento para que Canelo pelee con Saunders

El momento obviamente es malo para que Canelo pelee contra Saunders, porque el luchador británico está saliendo de una mala actuación al vencer a Marcelo Esteban Coceres el 9 de noviembre. Los fanáticos del boxeo estadounidense probablemente no vieron la pelea de Saunder con Coceres, por lo que no lo harán. Dale a Canelo tanto dolor como los fanáticos que vieron esa pelea.

Junto a la mala actuación de Saunder contra Artur Akavov en 2016, esta fue la segunda peor actuación. Es más que un poco decepcionante que Canelo elija luchar contra Saunders en lugar de un luchador que se ve bien y es popular.

Para muchos fanáticos, no es tan sorprendente que Saunders, de 30 años, se pelee con Canelo, ya que el promotor de Matchroom, Eddie Hearn, ha estado diciendo durante meses que Billy Joe y Callum Smith son los dos luchadores que Álvarez elegiría por su próxima pelea Es importante que Canelo pelee con alguien con DAZN, y las opciones son extremadamente limitadas.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.