Canelo Alvarez vs Callum Smith, Horario y Ver en Vivo

Canelo Alvarez y Callum Smith se enfrentan en una pelea por el campeonato mundial de peso súper mediano en el Alamodome en San Antonio, Texas, el sábado 19 de diciembre . Los fanáticos del boxeo pueden ver la pelea en vivo y en exclusiva en DAZN en los EE. UU, Argentina y otros países. En TV Azteca podremos verla en México.

Canelo Alvarez vs Callum Smith Este Sábado 19 de Diciembre

Además de los títulos de peso súper mediano de la AMB de Smith y The Ring , también estará en juego un cinturón de peso súper mediano del CMB vacante. El anuncio fue hecho hoy por Matchroom Boxing.

Canelo (53-1-2 36 KOs) una vez más busca la grandeza al desafiar al WBA Super, Ring Magazine y al número uno mundial de peso súper mediano Smith (27-0 19 KOs) en Texas, y la adición del título WBC agrega más grandeza y glamour para una pelea ya monstruosa.

Ambos hombres han ganado correas del CMB antes, con Canelo ganando cinturones en peso súper welter y peso medio y Smith obteniendo el cinturón Diamante del CMB en 168 libras, y el ganador el 19 de diciembre recibirá la orden de enfrentar a Avni Yildrim, clasificado número 2 del CMB, dentro de 90 días.

«Canelo y Callum le darán al mundo un excelente cierre de un año difícil y harán que los fanáticos de todo el mundo lo celebren con mucho entretenimiento y disfrute. Me gustaría elogiar personalmente a Avni Yildirim por su colaboración ejemplar para hacer de esto una realidad».

Horario de la pelea Canelo Alvarez vs Callum Smith

La tarjeta principal de Canelo contra Smith comienza a las 8 pm ET. Canelo y Smith esperaban hacer sus caminatas por el ring alrededor de las 11 pm ET, aunque el tiempo depende de la duración de las peleas anteriores.

Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil

La cartelera inicia el Sábado 19 de Diciembre en el horario de las 22 pm. El combate principal seguramente inicia 1am dependiendo como se den el show de las peleas anteriores.

Bolivia, Venezuela, Cuba, Republica Dominicana, Puerto Rico

Mismo día pero se espera que empiece la cartelera sea a las 21 horas. El combate principal seguramente inicia 24 hs.

Colombia, Ecuador, Perú, Panama y México

En esta parte del mapa el horario de Canelo Alvarez vs Callum Smith  que podemos ver el combate principal seguramente inicia 23 hs.

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá

En estos países de centroamérica tendremos que la pelea iniciara unas tres horas antes siendo el horario de las 22 horas que podremos ver a canelo en el ring.

Ver Canelo Alvarez vs Callum Smith en VIVO

La cartelera se transmitirá en vivo por DAZN en más de 200 países y territorios — excepto México, donde la pelea se emitirá por TV Azteca.

DAZN, que se expandió a todo el mundo el 1.º de diciembre, no es un canal de televisión tradicional, sino una plataforma de streaming de deportes en vivo que también tiene un amplio repertorio de contenido on demand y original.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.