Canelo Alvarez vs Gennadiy Golovkin 3, para Septiembre del 2020

Canelo Alvarez y Gennadiy Golovkin han acordado los términos para una trilogía el 12 de septiembre en DAZN en el Estadio AT&T en Arlington, Texas. Lance Pugmire @TheAthleticBOX ha dado la noticia sobre la pelea Canelo-Golovkin III acordada por los términos financieros. Esta es la pelea que todo el mundo del boxeo ha estado esperando ver durante los últimos 2 años, y finalmente, casi está aquí.

Canelo contra Billy Joe Saunders todavía está en pie para junio, pero no se sorprenda si esa pelea se cancela. La estrella mexicana Canelo no puede usar todo el 2020 tratando de librarse de la pelea con Saunders. Para todos los efectos, la pelea de Saunders es una puesta a punto glorificada para que Canelo lo prepare para Golovkin, y no lo necesita. El pobre Saunders ha estado esperando una pelea contra Canelo por lo que parece una eternidad, y ahora que está a punto de lograrlo, el coronavirus podría acabar con la pelea.

Canelo vs Golovkin en 2020, una pelea necesaria

Este es un buen movimiento para Canelo porque necesita luchar contra Golovkin en 2020, debido a su avanzada edad. Golovkin cumplirá 38 años en abril, y ha llegado al punto en el que está comenzando a sufrir lesiones. Lo que hace que sea crucial que Canelo pelee contra Golovkin este año es el hecho de que si espera mucho más, el luchador de Kazajstán podría perder ante otra persona.

Los fanáticos ya creen que GGG recibió una decisión de regalo en su última pelea contra Sergiy Derevyanchenko en octubre pasado en el Madison Square Garden en Nueva York. Derevyanchenko hizo un mejor trabajo luchando contra Golovkin que Canelo en sus dos peleas, y sin embargo salió como el perdedor. Golovkin se hizo ver viejo por Derevyanchenko, y fue herido varias veces durante el concurso de 12 rondas.

Si Canelo espera demasiado tiempo antes de volver a pelear contra Golovkin, no recibirá ningún crédito de los fanáticos del boxeo. Ellos dirán, ‘Álvarez esperó hasta que Golovkin envejeciera antes de pelear con él nuevamente’, que es lo que han estado diciendo.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.