Canelo Alvarez vs Rocky Fielding, será transmitida en VIVO por DAZN

Canelo Alvarez (50-1-2, 34 KOs) – el rey indiscutible del boxeo de pago por evento – marcará el comienzo de una nueva era en el deporte al firmar un acuerdo de 11 peleas con el líder mundial de transmisión por el canal DAZN .

Canelo Alvarez vs Rocky Fielding, la primera pelea de ALTO CALIBRE de transmitida en VIVO por DAZN

La primera pelea que será transmitida por (DAZN es un servicio de streaming que pertenece a Perform Group ) será el sábado, 15 de diciembre, cuando Canelo hace su primera aparición en el histórico Madison Square Garden desafiando a Rocky Fielding (27-1, 15 KOs) por su título mundial súper mediano de la AMB.

Como parte de la asociación, Golden Boy Promotions organizará hasta 10 noches de lucha de alto calibre por año que se emitirán en vivo en DAZN a partir de principios de 2019.

El acuerdo histórico marca un cambio importante en el panorama del boxeo, donde sus estrellas más grandes lucharon tradicionalmente en PVP. Ahora, los fanáticos de los deportes pueden ver las peleas de Canelo y las profundas promociones de Golden Boy por un bajo costo de suscripción mensual. Estas peleas estarán disponibles en todos los mercados de DAZN, incluidos los Estados Unidos, Canadá, Italia, Alemania, Austria, Suiza y Japón.

Acuerdo historico

«Ser parte de este acuerdo histórico requerirá que me prepare aún más y ofrezco a los fanáticos actuaciones aún mejores. Al mismo tiempo, me siento honrado de ser seleccionado para liderar esta nueva visión para el deporte del boxeo, que sin duda será para el beneficio de los fanáticos «. Comento Canelo.

«Este es fácilmente uno de los mejores días en la creciente historia de Golden Boy Promotions»n

Álvarez está saliendo de la victoria más grande que logro en su carrera, una emocionante victoria por decisión mayoritaria contra Gennady «GGG» Golovkin para convertirse en el campeón de peso medio de WBC, WBA, Lineal y Ring Magazine. Su carrera de 50 victorias también cuenta con victorias sobre Miguel Cotto, Amir «King» Khan, Erislandy «The American Dream» Lara, Austin «No Doubt» Trout, Sugar Shane Mosley, entre muchos otros. Ahora Álvarez buscará unirse a una pequeña e ilustre lista de campeones mundiales de tres divisiones de México mientras asciende hasta 168 libras para desafiar a Fielding.

¿Pero que es DAZN?

DAZN irrumpió en la escena hace poco más de dos años, debutando en Alemania, Austria, Suiza y Japón. Su primer éxito en Europa y Asia fue seguido por lanzamientos en Canadá (2017), Italia (2018) y Estados Unidos (2018), donde DAZN anunció acuerdos de gran éxito con Matchroom Boxing y Bellator MMA para entregar una lista apilada de contenido de deportes de lucha en Entrada al mercado.

El acuerdo DAZN-Golden Boy incluye un gran elemento de producción, que coloca a Oscar De La Hoya como Productor Ejecutivo de las 12 noches de lucha en vivo cada año. Las producciones en vivo serán una colaboración entre DAZN y Golden Boy Media and Entertainment, el brazo de producción interno de De La Hoya, y ampliarán los límites de los shows de boxeo tradicionales al incorporar nuevas funciones con gráficos virtuales e interacción en las redes sociales.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.