Ver Canelo Alvarez vs Kovalev en Vivo por Telemundo Deportes

Telemundo Deportes transmitirá en vivo la cartelera de Canelo vs. Jacobs con las estrellas actuales y futuras de Golden Boy Promotions, el sábado 2 de noviembre a partir de las 20 horas; La transmisión en vivo estará en español y estará disponible en la aplicación Telemundo Deportes y en la página de Facebook de Telemundo Deportes.

MIAMI, Florida – 30 de abril de 2019 – Telemundo Deportes, el hogar en español de The Biggest, Best, Global Sports, presenta una cobertura especial antes y después de la pelea del partido previsto entre Canelo Alvarez vs Kovalev con una amplia cobertura a través de las plataformas digitales de Telemundo Deportes, el programa de entretenimiento y deportes de la red, que lleva toda la semana a la gran pelea del sábado.

El contenido y la promoción de Telemundo Deportes en todas las plataformas harán que los fanáticos se suscriban a DAZN . DAZN es la aplicación de transmisión deportiva que ha dejado su marca en el panorama deportivo de los EE. UU. Al ofrecer eventos de boxeo y MMA de primera calidad a los suscriptores sin el costo adicional de pagar por visión.

Ver Pelea de Canelo Alvarez y Kovalev en Vivo por Telemundo

Como parte de la cobertura especial, la aplicación de Telemundo Deportes y la página de Facebook de Telemundo Deportes transmitirán en vivo el evento de carteleras con algunas de las mejores estrellas actuales y futuras de Golden Boy. La cobertura será en idioma español el sábado 2 de noviembre a partir de las 9 pm hora del este.

Anticipándose a la pelea, la aplicación Telemundo Deportes y su página de Facebook también presentarán la transmisión en vivo en español de la conferencia de prensa, así como el evento de pesaje que tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Además, las plataformas de medios sociales y sociales de Telemundo Deportes presentarán un extenso contenido durante toda la semana hasta el 2 de mayo, incluidas las últimas noticias sobre los luchadores, análisis, funciones de formato corto, entrenamientos públicos, destacados y resúmenes.

En televisión, la cobertura continúa a lo largo de la semana con Titulares y Más, con segmentos especiales e informes de Las Vegas con análisis de expertos y lo último de Canelo y Jacobs. Los planes de cobertura de una semana de duración incluyen todos los eventos principales, como la llegada de combatientes, conferencias de prensa, pesaje y entrevistas con Canelo, Jacobs y Oscar De La Hoya. Karim Mendiburu será el anfitrión del programa deportivo nocturno de Las Vegas a partir del miércoles.

Esta  completa programación de noticias e información sobre la gran pelea concluirá esa noche en Titulares y Más con destacados, entrevistas y reacciones de Las Vegas.

 

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.