Canelo vs Jacobs, en vivo desde Colombia , Ecuador y Venezuela

Canelo vs Jacobs, en vivo desde Colombia , Ecuador y Venezuela
4.3 (85%) 4 vote[s]

Uno de los mejores peleas de boxeo del año se desarrollará esta noche (sábado 4 de mayo de 2019) en vivo en DAZN desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, cuando el campeón de peso medio del CMB y la AMB Canelo Alvarez (51-1 -2, 35 KOs) bloquea cuernos con el rey de peso mediano de la FIB Daniel Jacobs (35-2, 29 KOs) en una pelea de unificación del título del evento principal. Esta sin lugar a dudas es una pelea que nadie quiere perderse, es por eso que les dejo toda la informacion de la pelea para los lectores de Colombia, Ecuador y Venezuela.

Esta es una excelente pelea de peso medio para decir lo menos. Canelo, quien firmó un acuerdo monstruoso con DAZN a fines del año pasado, viene de una victoria por TKO sobre Rocky Fielding en su debut en DAZN en diciembre pasado y buscará ganar otro importante título mediano esta noche en Sin City.

Jacobs, por otro lado, está saliendo de una victoria por decisión sobre Serhiy Derevianchenko en octubre pasado para reclamar la correa de peso mediano de la FIB e intentará bloquear su mayor victoria en la carrera con una derrota de Canelo. Recuerde, Jacobs se quedó corto frente al destacado libra por libra Gennady Golovkin en 2017, en lo que sigue siendo la única pérdida de “Miracle Man’s” desde 2010.

Asegúrate de captar toda la acción esta noche, ya que Canelo regresa al ring en su segunda aparición en DAZN . A continuación te dejo toda la información para que veas donde pasan la pelea en tu país en Colombia , Ecuador y Venezuela.

Ver Canelo vs Jacobs para Colombia , Ecuador y Venezuela por Space

La pelea en Colombia y Ecuador es en el horario de las 8.00 PM, y en Venezuela a las 9.00 PM, la cual la vamos a poder ver y disfrutar en vivo y en directo por Space .

En DirecTV es el canal 1518

En Venezuela además de DirecTV, tenemos el canal Netuno siendo este el canal 59 y el canal Inter que es el 45.

En Colombia la pelea de canelo vs jacobs lo vamos a poder ver por Conexión Digital Express que dicho canal es el 26.

En Colombia tambien podemos verlo por claro TV en los canales Canal 705 (SD) Canal 1705 (HD)

En Ecuador lo podemos ver también por claro tv en el canal 446