Canelo vs. Jacobs, conferencia de prensa en VIVO

Campeón del mundo de peso mediano de la revista WBC, WBA, Lineal y Ring Canelo Alvarez (50-1-2, 34 KOs) y el campeón del mundo de peso mediano de la FIB Daniel «Miracle Man» Jacobs (35-2, 29 KOs) presentaron su conferencia de prensa ayer antes de su lucha de unificación de 12 asaltos. El evento se llevará a cabo el sábado 4 de mayo de 2019 en T-Mobile Arena en Las Vegas y se transmitirá en vivo exclusivamente en DAZN y Space.

A continuación, lo que los combatientes y sus equipos dijeron en la conferencia de prensa final de hoy:

Canelo Alvarez, campeón del mundo de peso medio de la revista WBC, WBA, Lineal y Ring Magazine dijo estas palabras en la conferencia de presa

«Mira, estamos listos para el sábado. Te lo repetiré: estoy listo, estoy listo para seguir escribiendo historia como siempre lo he hecho «.

«Soy un luchador que ha luchado todos los estilos. Lo que traiga el sábado por la noche me hará reaccionar para contrarrestar lo que traiga «.

“En el boxeo, cualquier cosa puede pasar. Eso incluye el nocaut. Si está ahí, confía en mí, voy a ir por la eliminatoria. No me importa si es más grande, más fuerte, nunca me ha molestado. Tengo la capacidad. Tengo la experiencia para superar eso y más «.

Daniel Jacobs, campeón mundial de peso mediano de la FIB

«Siento que la sed de esta pelea está en su punto más alto. Estamos a solo tres días de una mega pelea y es un privilegio estar aquí justo antes de este mega enfrentamiento. Esta es la oportunidad de toda una vida para mí y estoy más que entusiasmada por poder mostrarle al mundo que soy el mejor peso mediano de mi generación. Finalmente tengo la oportunidad de probarlo, de ir en contra de Canelo Alvarez. Ustedes van a ver fuegos artificiales, boxeo magistral, habilidades, dedicación, persistencia y agilidad, lo más importante «.

Te puede interesar: Canal que transmite canelo vs jacobs

«Voy a hablar dentro del ring y dejaré que mi lucha hable por sí misma». Junto a Canelo, vamos a hacer un buen espectáculo, hermano mío.

¿Qué ha sido más difícil: prepararse para esta pelea contra Canelo o su pelea contra GGG? 

«Creo que, mentalmente, Golovkin comenzó como el golpeador y boogeyman más devastador de la división. mentalmente, fue más duro. Físicamente, esta es una preparación mucho más difícil porque Canelo es muy ágil, es muy rápido, su ataque ofensivo está en su punto más alto. Es una diferencia drástica. Pensé que gané la pelea de GGG y te aseguro que ganaré esta pelea sin controversia «.

“Lo que se llevará la victoria será simplemente que yo sea la mejor versión de mí mismo. Mis ventajas físicas en sí mismas pueden ganar la pelea, pero también tengo la capacidad mental. Estoy en mi mejor momento. Soy el único luchador que Canelo ha enfrentado desde que Floyd Mayweather ha estado en su mejor momento. Estoy muy confiado y también voy con la habilidad «.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.