Canelo vs Jacobs, el 4 de Mayo del 2019 en VIVO por DAZN

El CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, lo hizo oficial hace unos momentos, Saul Canelo Alvarez se enfrentará al campeón mediano de la FIB Daniel Jacobs el proximo 4 de mayo en DAZN. Lo que todavía no se ha revelado la ubicación de la pelea entre Canelo y Jacobs. Anteriormente se informó que Golden Boy ya había reservado el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada para la fecha del 4 de mayo para que Canelo pelee.

Canelo (51-1-2, 35 KOs) tendrá sus títulos de peso medio de WBA / WBC en juego cuando se enfrente al campeón de la FIB Jacobs (35-2, 29 KOs) en una pelea de unificación.

Alvarez (51-1-2, 35 KO) tiene los títulos de «súper mundo» de la AMB y de peso medio del CMB, mientras que Jacobs (35-2, 29 KO) tiene el cinturón de la FIB.

Álvarez, de 28 años, llega de ganar dos veces en 2018, anotando una victoria debatida sobre Gennady Golovkin el 15 de septiembre, y luego avanzó al peso súper mediano para eliminar fácilmente a Rocky Fielding el 15 de diciembre.

Jacobs, de 31 años, también tuvo un  2-0 el año pasado, superando a Maciej Sulecki el 28 de abril y Sergey Derevyanchenko el 27 de octubre.

El ganador de la pelea Canelo vs. Jacobs tendrá tres de los cuatro títulos en 160. El único cinturón que aún estará fuera del alcance del ganador es el título de la Organización Mundial de Boxeo, que ostenta Demetrius ‘Boo Boo’ Andrade (26 -0, 16 KOs). No resultaria muy a gusto una pelea entre el ganador de  Canelo-Jacobs y  Andrade luego que este en linea sus cuatro títulos de peso medio. Sin embargo, si Canelo pierde ante Jacobs el 4 de mayo, entonces es muy probable que se lleve a cabo una revancha entre esos dos peleadores antes de que el ganador avance para enfrentar a Andrade.

Jacobs es visto como una gran historia inspiradora porque ha regresado de problemas médicos que hicieron que su carrera se desbaratara brevemente hace nueve años.

Jacobs es un buen luchador, pero, pero para mi gusto y se que también de otros este boxeador  no sera tan bueno como Jermall Charlo, el retador obligatorio del CMB de Canelo, del cual el Consejo Mundial de Boxeo está tratando de que Golovkin se encargue de él en lugar de ordenarle que trate con él.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.