Carlos Molina vs Abass Baraou, el Sábado 16 de Febrero desde Alemania

Abass Baraou (4-0-0) luchará por un título internacional en su quinta pelea profesional ante un oponente veterano el mexicano Carlos Molina (29-10-2) por título internacional del CMB.

Abass Baraou se enfrentará ante un oponente fuerte y experimentado. Esto se da de esta manera ya que al  comienzo de su carrera profesional, el joven, junto con su manager Karim Akkar, formuló metas claras:

«¡Quiero luchar por los títulos rápidamente, incluidos los internacionales!» Karim Akkar agrega: «El potencial de ¡Abass es realmente grande, queríamos agotarlo rápidamente! «Abass espera con ansias el desafío renovado y la confianza de su promotor:» Ese Sauerland me permitió una pelea por el título nacional tan rápido, ¡fue genial! El título internacional que ya está en la quinta pelea, me muestra aún más, ¡cuánto cree mi promotor y, por supuesto, mi equipo de entrenadores con Ulli Wegner y Georg Bramowski en mí! «

Además de la pelea principal entre Abass Baraou y Carlos Molina por el título súper welter del CMB, ya estaban los combates de Leon Bunn contra el peso semipesado de Viktor Polyakov, Jama Saidi y Armand Torosyan por el peso súper welter de la FIB Europa y Anthony Yigit contra Mohamed Khalladi en el peso súper ligero fijo.

Entradas para la gala de boxeo del 16.2. El CGM Arena está ahora disponible en www.eventim.de, así como en todas las agencias de venta de boletos conocidas.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.