Chavez vs Cazares en Vivo para Estados Unidos por DAZN

Julio César Chávez Jr vs Mario Cázares tendrá lugar en Grand Hotel Tijuana, México el viernes 25  de Septiembre y se mostrará en vivo en ESPN para Latino America siendo Centro y Sur america principalmente y por DAZN en los Estados Unidos , además de estar disponible en todo el mundo en DAZN en Austria, Brasil, Canadá, Alemania, Italia, Japón, España y Suiza.

Cázares (12-0, 6 KO’s) y Chávez Jr. (51-5-1, 33 KO’s) se enfrentarán durante diez asaltos en la división de peso semipesado, el viernes 25 de septiembre en el Grand Hotel Tijuana, donde estarán el evento coestelar de la trilogía expositiva entre leyendas mexicanas, Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce.

Chavez vs Cazares por DAZN

La pelea será la atracción co-estelar de la pelea de exhibición entre las leyendas mexicanas Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce.

Cázares tiene 30 años y solo 12 peleas profesionales, inició su carrera en diciembre del 2015, luego de una brillante carrera amateur en la que fue medallista de oro en la Olimpiada Nacional, derrotando a Saúl «Canelo» Álvarez en la final.

Cázares aprovechó este tiempo para terminar sus estudios y obtener la licenciatura en economía, incluido un doctorado.

Cuando recibió el alta médica por una lesión, reanudó el boxeo y comenzó a entrenar y entrenar en el gimnasio de Freddie Roach en California.

«Tengo hambre de gloria. Lo que Chávez Jr ya no tiene y quizás nunca tuvo, ese gran detalle será clave en la pelea. Tengo ventaja en altura, en acondicionamiento físico y mental. Chávez se equivocó al elegirme. En El 25 de septiembre lo lograré sin duda y sabrán quién es Mario Cázares ”, dijo Cazares.

Chavez Jr por su parte ha estado inactivo desde diciembre de 2019, cuando fue detenido en cinco asaltos por Daniel Jacobs. Si pierde ante Cazares, el hijo de una leyenda potencialmente se retirará del deporte.

Ver en VIVO Chavez JR vs Mario Cázares en Vivo para EEUU

La tarjeta principal completa comenzará en DAZN a las 10 pm ET.

Ver Julio César Chávez Jr vs Mario Cázares en VIVO Online

DAZN se puede transmitir en una variedad de plataformas, incluidos Roku, Apple TV, Google Chromecast, iOS, Android, Xbox One, Playstation 4 y Playstation 3, así como en los navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari a través de DAZN.com. Los clientes de Comcast pueden suscribirse a DAZN en Xfinity Flex.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.