Chavez vs Jacobs en Vivo para Estados Unidos por DAZN

Julio César Chávez Jr vs Daniel Jacobs tendrá lugar en el peso en Phoenix, Arizona el proximo viernes20  de diciembre y se mostrará en vivo en Sky Sports Box Office en el Reino Unido y DAZN en los Estados Unidos , además de estar disponible en todo el mundo en DAZN en Austria, Brasil, Canadá, Alemania, Italia, Japón, España y Suiza.

Daniel Jacobs y Julio César Chávez Jr. se enfrentarán en un enfrentamiento de peso súper mediano en el Talking Stick Resort Arena en Phoenix, Arizona, el viernes 20 de diciembre, en vivo en DAZN en los Estados Unidos.

Jacobs (35-3 29 KOs) avanza a 168 libras luego de su enfrentamiento de unificación de peso medio con Canelo Alvarez en Las Vegas en mayo, poniendo su corona de la FIB en la línea contra el rey mexicano libra por libra y el gobernante del CMB y la AMB que superó a Jacobs en las cartas.

El dos veces gobernante de 160 libras dará los primeros pasos para convertirse en un campeón mundial de dos pesos en Phoenix y lo hará contra el favorito de los fanáticos mexicanos Chávez Jr (51-3-1 33 KOs). Es una noche especial para el ex campeón del CMB de 160 libras, Chavez Jr., mientras se enfrenta al ‘Hombre Milagro’ en el mismo lugar donde su legendario padre cerró el telón de su increíble carrera en 2005.

Chávez Jr. gobernó el gallinero en el peso mediano en el cambio de la década con un récord de 160 libras leyendo como quién es quién del mejor en el peso en la historia reciente. El jugador de 33 años volvió a la acción en agosto con una victoria por KO en la primera ronda en su 56a salida profesional después de su propio choque con Canelo en mayo de 2017, y al igual que Jacobs, ve el choque de Phoenix como el primer paso para agregar títulos mundiales a 168 libras a su corona de peso medio.

“Estoy encantado de debutar en el peso súper mediano el 20 de diciembre contra Julio César Chávez”, dijo Jacobs. “He logrado el sueño de convertirme en campeón mundial en el peso mediano y ahora estoy buscando asegurar mi legado convirtiéndome en un campeón mundial de dos pesos”. Hay algunos grandes luchadores y campeones de 168 libras y creo que seré una bestia diferente en el peso súper mediano. Enfrentar a Julio es una gran prueba para mi primera pelea, es un ex campeón de peso mediano como yo y tiene el mismo objetivo que yo: Julio siempre está en una gran pelea y estoy seguro de que nuestros estilos se unirán para ser un thriller para los fanáticos y planeo anunciar mi llegada a las 168 libras con estilo “.

“Ir contra Daniel Jacobs es la pelea perfecta para mí porque hay mucho en juego”, dijo Chávez Jr. “Una victoria me acerca un paso más al campeonato mundial y no dejaré que nadie se interponga en mi camino .

“Sé que Daniel Jacobs es un ex campeón mundial y es un luchador fuerte con muy buenas habilidades de boxeo. Esos son los boxeadores que sacan lo mejor de mí. He estado trabajando duro en el gimnasio y no puedo esperar para que todos vean en lo que he estado trabajando. Estoy muy motivado para obtener la victoria y al final de la noche tendré mi mano levantada en la victoria. Les pido a mis fanáticos que crean en mí. Yo entregaré.”

“A medida que continúa la temporada de peleas de DAZN, estamos encantados de llevar a los fanáticos del boxeo a una gran pelea de peso súper mediano para cerrar el año calendario”, dijo Joseph Markowski, EVP de DAZN, Norteamérica. “Tanto Daniel Jacobs como Julio César Chávez, Jr. están en condiciones de demostrar su valía el 20 de diciembre y el ganador se posicionará para una pelea que definirá su carrera en 2020”.

Ver en VIVO Chavez vs Jacobs en Vivo para EEUU

La tarjeta principal completa comenzará en DAZN a las 12 p.m. ET y se espera que el evento principal comience poco después de las 3:30 p.m. ET.

Ver Julio César Chávez Jr vs Daniel Jacobs en VIVO Online

DAZN se puede transmitir en una variedad de plataformas, incluidos Roku, Apple TV, Google Chromecast, iOS, Android, Xbox One, Playstation 4 y Playstation 3, así como en los navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari a través de DAZN.com. Los clientes de Comcast pueden suscribirse a DAZN en Xfinity Flex.

Te puede interesar