Chema Ocampo vs Pitbull Juárez en Vivo por ESPN Knockout

Este sábado tenemos de vuelta boxeo en vivo gracias a la transmisión de ESPN Knockout que trae el combate entre el Chema Ocampo contra el Pitbull Juárez en un combate que promete una verdadera guerra mexicana.

La pelea del sábado 16 de enero está pactada a 10 asaltos y la categoría superwelter. Este se llevará a cabo en el Grand Hotel Tijuana, de Tijuana, Baja California, México.

Carlos “Chema” Ocampo perdió su invito mundial contra Errol Spence en el pasado mes de junio del 2018 y el Chelma subió a la categoría Superwelter en ese momento. Desde ese momento lleva cinco victorias y de las cuatros son por KO.

Pitbull Juárez por su parte se ha enfrentado a rivales de la talla de kazajo Sadriddin Akhmedov, que ganó más de 200 peleas amateurs y otros nombres como el alemán Abass Baraou, y que ha derrotado a adversarios como Alejandro Chávez .

Ver Carlos “Chema” Ocampo vs Abraham “Pitbull” Juárez en VIVO por ESPN

Este excelente combate lo vamos a poder ver en vivo y en directo mediante la transmisión de ESPN y será transmitido en su programa habitual ESPN Knockout.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.