Chocolatito Gonzalez vs Kal Yafai OFICIAL para el 29 de febrero en VIVO por DAZN

Kal Yafai defenderá su título WBA World Super-Flyweight contra Roman ‘Chocolatito’ Gonzalez el sábado 29 de febrero en el Ford Center en The Star en Frisco, Texas, en vivo en DAZN en los EE. UU. Y en Sky Sports en el Reino Unido.

Yafai (26-0 15 KOs) hace la sexta defensa de su correa de la AMB y regresa a los Estados Unidos tras haber recorrido la distancia con el peligroso retador de República Dominicana Norbelto Jiménez en su última defensa en Providence, Rhode Island en junio.

Chocolatito (48-2 40 KOs), es el gobernante mundial de cuatro pesos y rey ​​libra por libra que volvió a la acción en Diciembre con victoria en Japón. El nicaragüense está luchando por regresar a su condición de campeón mundial y ambos luchadores están encantados de enfrentarse en una gran noche en el estado Lone Star.

«Quería la mayor pelea posible disponible y después de que fracasó la unificación de Juan Francisco Estrada, tuve la oportunidad de pelear contra Chocolatito, ¡el ex rey libra por libra!», Dijo Yafai.

“Chocolatito es alguien a quien he idolatrado mientras trabajaba para convertirme en campeón del mundo, así que no se vuelve mucho más grande que esto y sacará lo mejor de mí. No puedo esperar, es un caso de cuando los ídolos se convierten en rivales y me siento muy honrado de compartir el anillo con él, pero también mostrarle al mundo que soy un campeón mundial de élite «.

«En primer lugar, me gustaría agradecer al Sr. Eddie Hearn por darme esta oportunidad de luchar por el campeonato mundial», dijo Chocolatito. “Dios ha respondido a mis oraciones una vez más. Quiero agradecer a Dios y a Teiken sobre todo. Además, el campeón, Kal Yafai, por darme la oportunidad de luchar por el campeonato una vez más. Sé que esta será una pelea muy dura, pero será digna de todos nuestros esfuerzos y determinación «.

Yafai y Chocolatito es parte de una gran noche de acción en Frisco, encabezada por el enfrentamiento de peso welter entre Mikey García y Jessie Vargas, con el mexicano de acción Julio Cesar Martínez haciendo la primera defensa de su título mundial de peso mosca del CMB contra el invicto galés Jay Harris. – y más acción estelar para agregar a esta gran cartelera.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.