Cual es Mi Nombre: Documental de Muhammad Ali por HBO

El documental de Muhammad Ali, nominado al Emmy, ‘What’s My Name‘ o en español «Cual es Mi Nombre!»está programado para su lanzamiento digital hace unos días..

El apasionante programa de HBO nombrado ganador recientemente en la categoría Documental de deportes largos sobresalientes.

En un comunicado, Warner Bros. Home Entertainment mencionó el documental Ali ya que se está preparando para lanzar varias bibliotecas de contenido preeminente de la serie original de HBO en marzo de 2020.

Los consumidores tendrán la oportunidad de poseer y alquilar parte de la programación superior del canal de cable premium, que se ofrecerá durante todo el mes en diferentes fechas de lanzamiento.

La mayoría de las ofertas estarán disponibles solo en formato digital. Se lanzarán dos títulos en Blu-ray ™ y / o DVD.

¿Cuál es mi nombre: Muhammad Ali?

Disponible para comprar en DVD el 31 de marzo a través de Warner Archive Experimente la vida extraordinaria de una de las figuras más emblemáticas del siglo XX, Muhammad Ali, en este fascinante documental de dos partes de HBO Sports®.

Presentada a través de imágenes de archivo y grabaciones de su propia voz, la película explora los desafíos, confrontaciones, remontadas y triunfos de Ali dentro y fuera del ring.

* Producto de revisión limitada disponible bajo pedido (solo EE. UU.)

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.