Cuando es la pelea de GGG Gennady Golovkin vs Derevyanchenko?

Cuando es la pelea de GGG Gennady Golovkin vs Derevyanchenko?. Esta respuesta es muy simple ya que Gennadiy Golovkin y Sergiy Derevyanchenko se enfrentarán por el título vacante de peso medio mundial de la FIB el sábado 5 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York, en vivo en DAZN , en una pelea presentada por GGG Promotions y Matchroom Boxing USA en asociación con DiBella Entertainment.

GGG Gennady Golovkin vs Derevyanchenko

El ex rey unificado de peso mediano Golovkin (39-1-1 35 KOs) tiene como objetivo recuperar la corona de la FIB que sostuvo durante tres años antes de ser despojado del título después de la primera de sus dos batallas épicas con el rival mexicano Saúl Canelo Álvarez .

GGG boxea en la meca del boxeo de Manhattan por séptima vez en su carrera mientras busca regresar a la cumbre de la división de 160 libras, y ominosamente para Derevyanchenko, la estrella kazaja ha terminado a sus seis oponentes en MSG dentro de la distancia, con El contendiente canadiense entre los diez mejores Steve Rolls sucumbe a Golovkin en cuatro asaltos en su debut en DAZN en junio.

Derevyanchenko (13-1 10 KOs) desafía por el cinturón de la FIB por segunda vez en su carrera después de haber empujado a Daniel Jacobs al límite para el cinturón vacante en el Teatro Hulu en MSG en octubre, siendo eliminado por decisión dividida en una vuelta y cuarta chatarra donde muchos le dieron la victoria al ucraniano con sede en Brooklyn. 

El boxeador de 33 años volvió a la senda ganadora y pasó a la posición # 1 en la FIB con una victoria por puntos sobre Jack Culcay en Minnesota en abril, y ahora se enfrenta a su compañero olímpico Golovkin en una batalla que hace agua la boca en la Gran Manzana.

Golovkin prediciendo buena pelea

“Todos saben que considero que el Madison Square Garden es mi hogar lejos de casa y que no hay nada mejor que pelear allí de nuevo. Es la vieja escuela ”, dijo Golovkin . “El 5 de octubre, será una buena pelea. Cada vez que entro al ring trato de darles a mis fanáticos la pelea que quieren ver, el espectáculo que se merecen. Esta será una pelea. Traeremos Big Drama Show al ring de The Garden y a DAZN. No te lo pierdas Verás todo lo que amas en el deporte del boxeo. Nos vemos en Nueva York.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.