¿Cuando es la pelea revancha entre Deontay Wilder vs Tyson Fury?

Ees oficial que el campeón de peso pesado del CMB Deontay Wilder y el campeón lineal Tyson Fury lucharán en MENOS de 2 meses, mejor dicho el 22 de febrero con el cinturón VACANTE Ring Magazine en su revancha en el MGM Grand Garden Arena en Las Las Vegas

WBC, Ring y títulos lineales en juego para Wilder-Fury 2

El pobre Anthony Joshua y su astuto promotor Eddie Hearn probablemente no tomarán las noticias bien sobre el título de peso pesado de la revista Ring en la línea para la pelea de Wilder-Fury 2. AJ posee los títulos de la FIB, la AMB y la OMB, y él y Eddie probablemente estarán confundidos acerca de por qué el título vacante de Ring Magazine está en juego en la pelea de Wilder vs Fury 2, dado que solo habrá un título físico [CMB] que será peleó en esa pelea.

Te puede interesar: Horario Deontay Wilder vs Tyson Fury 2

El título lineal de Fury es INVISIBLE del que casi nadie habla o valora. Como tal, los únicos títulos que significan algo que estará en juego para la revancha de Wilder vs. Fury II son los cinturones Ring Magazine y WBC.

Deontay necesita mejorar para vencer a Fury

Wilder tiene su poderosa mano derecha, pero no pudo noquear a Fury la última vez, y necesitará agregar más a su repertorio esta vez y no solo confiar en eso.

La presión sobre Wilder será enorme ya que las llamadas para luchar contra el campeón de peso pesado de la FIB / AMB / OMB Anthony Joshua (23-1, 21 KOs) serán enormes si vence a Fury de alguna manera. No habrá pases para volver a luchar contra el calibre de los oponentes contra los que ha hecho la mayoría de sus defensas en el pasado.

El consenso general es que ahora es el momento para que Wilder dé un paso adelante y tome las grandes peleas para consolidar su legado.

Tyson Fury tiene nuevo entrenador Sughill Steward

Fury se ha asociado con el entrenador Sugarhill Steward , y actualmente están diseñando una estrategia para KO Wilder y, como se muestra en la última ronda de su primera pelea, Fury puede aturdir a Wilder después de tomar sus mejores golpes.

Wilder ha estado con el entrenador Jay Deas desde el principio y no está claro si Deas tiene el nous táctico o sabe cómo armar un plan para vencer a un luchador como Fury, dado el desempeño de Wilder en la primera pelea y contra Ortiz.

Una cosa es segura, Wilder no puede darse el lujo de actuar como lo hizo contra un Fury enardecido como lo hizo contra Ortiz.

«No hay más agacharse y zambullirse», dijo Fury. «La fecha ha sido establecida, y el ‘Escuadrón de Bombas’ está a punto de detonarse de manera segura y el verdadero campeón es coronado mientras el mundo observa la pelea más esperada en años. Este es un asunto pendiente para mí, pero cuando llegue el 22 de febrero, este dosificador finalmente recibirá lo que le espera, ¡y no puedo esperar!

¿Cuando es la pelea revancha entre Deontay Wilder vs Tyson Fury?

Esta es una de la las revanchas mas esperadas del 2020, y por ende será una gran pelea que todo el mundo va a querer ver. La fecha de esta pelea será el 22 de Febrero.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.