Cuando y Donde es pelea la proxima pelea Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Para los que preguntan Cuando y Donde es pelea la proxima pelea Saúl ‘Canelo’ Álvarez?, acá les dejo la respuesta…

Saúl “Canelo” Álvarez tiene anunciada la fecha, el lugar y el oponente de su próxima pelea para el sábado 30 de septiembre en Las Vegas, donde se enfrentará a Jermell Charlo.

Cuando es la Pelea de Canelo

La pelea de Canelo es proximo Sabado 30 de Septiembre del 2023

Donde es la proxima pelea?

La pelea se llevará a cabo a Las Vegas, Nevada. Estados Unidos

 El combate enfrenta al campeón indiscutible de peso súper mediano contra el campeón indiscutible de peso súper welter. La pareja se enfrenta en la pelea por el campeonato mundial programada a 12 asaltos con el título de las 168 libras en juego.

El anuncio sigue a la reciente firma de Canelo con Premier Boxing Champions. Se espera que la pelea se transmita en vivo por Showtime PPV en los Estados Unidos.

En su pelea anterior en mayo en Zapopan, México, Saúl Álvarez (59-2-2, 39 KOs) derrotó a John Ryder por decisión unánime e hizo la segunda defensa exitosa de su título. La pelea contra Charlo marca el regreso de Canelo a Las Vegas, donde derrotó a su viejo rival Gennady Golovkin en su pelea de trilogía en T-Mobile Arena en septiembre de 2022. Con la victoria, el futuro miembro del salón de la fama de 32 años se recuperó de la derrota. por UD contra Dmitry Bivol en su apuesta por convertirse en dos veces campeón de peso semipesado en mayo del mismo año en el mismo lugar.

Canelo vs Charlo

Inicialmente, se esperaba que Canelo se enfrentara al hermano gemelo de Jermell Charlo, el invicto campeón de peso mediano del CMB Jermall Charlo (32-0, 22 KOs). Este último no pelea desde junio de 2021 cuando derrotó por decisión unánime a Juan Macías Montiel. Según el presidente del WBC, Mauricio Sulaiman, el boxeador de 33 años no ha estado activo debido a problemas de salud mental.

Jermell Charlo (35-1-1, 19 KOs) peleó por última vez en mayo de 2022 cuando noqueó a Brian Castaño en el décimo asalto de su revancha y retuvo su título de las 154 libras. Estaba alineado para defender su título contra el invicto australiano Tim Tszyu en enero, pero la pelea fracasó después de que el campeón se vio obligado a retirarse debido a una lesión en la mano sufrida durante el entrenamiento.

Tszyu (23-0, 17 KOs) peleó en marzo y detuvo al ex campeón mundial y viejo enemigo de Jermell Charlo, Tony Harrison, en el noveno asalto y consiguió el cinturón interino de peso mediano ligero de la OMB. En junio, el hijo de 28 años del miembro del salón de la fama, Kostya Tszyu, eliminó a Carlos Ocampo en menos de un asalto y una vez más llamó a la pelea con Charlo.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.