David Jiménez vs Artem Dalakian: Horario y Ver en VIVO

Artem Dalakian se enfrentará a David Jiménez el sábado 28 de enero de 2023 en el Wembley Arena de Wembley.

La pelea se llevará a cabo en 12 asaltos en la división de peso mosca, lo que significa que el límite de peso será de 112 libras (8 piedras o 50,8 kg).

Este concurso es por el campeonato mundial de peso mosca de la AMB.

Esta pelea aparecerá en la cartelera del choque de Artur Beterbiev y Anthony Yarde por el campeonato mundial de peso semipesado de la FIB, mundial de peso semipesado del CMB y mundial de peso semipesado de la OMB.

🥊David Jiménez vs Artem Dalakian

Artem Dalakian sube al ring con un récord invicto de 21 victorias, cero derrotas y 0 empates, 15 de esas victorias por nocaut.

David Jiménez llegará al cuadrilátero con un récord intachable de 12 victorias y 0 empates, 9 de ellos por nocaut.

Las estadísticas sugieren que Jiménez tiene una ligera ventaja de poder sobre Dalakian, con un porcentaje de nocaut del 75 % sobre el 71 % de Dalakian.

Artem Dalakian es el hombre mayor por 5 años, a los 35 años.

Artem Dalakian lucha desde la postura ortodoxa, mientras que David Jiménez es zurdo.

Dalakian es el peleador profesional con más experiencia, ha tenido 9 peleas más e hizo su debut en 2011, 7 años y 5 meses antes que Jiménez, cuya primera pelea profesional fue en 2019. Ha peleado 71 rondas profesionales más, 132 contra 61 de Jiménez. .

Artem Dalakian entra en la pelea en el puesto número 3 por el RING en peso mosca.

David Jiménez ocupa actualmente el puesto número 1 por la AMB, 11 por la OMB y 6 por el RING en la división de 112 libras.

Dalakian permanece invicto como profesional, deteniendo a 4 de sus últimos 5 oponentes.

En su última pelea, ganó contra Luis Concepción el 20 de noviembre de 2021 por nocaut técnico en el noveno asalto en su pelea por el campeonato mundial de peso mosca de la AMB en AKKO International, Kiev, Ucrania.

Antes de eso, había ganado contra Josber Pérez el 8 de febrero de 2020 por decisión unánime en su pelea por el campeonato mundial de peso mosca de la AMB en el Centro de Convenciones Parkovy, Kiev.

Al entrar en ese concurso, había vencido a Sarawut Thawornkham el 15 de junio de 2019 por nocaut técnico en el décimo asalto en su pelea por el campeonato mundial de peso mosca de la AMB en el Centro de Convenciones Parkovy, Kiev.

Antes de eso, había derrotado a Gregorio Lebron el 15 de diciembre de 2018 por nocaut técnico en el sexto asalto en su pelea por el campeonato mundial de peso mosca de la AMB en el Centro de Convenciones Parkovy, Kiev.

Había ganado contra Sirichai Thaiyen el 17 de junio de 2018 por nocaut técnico en el octavo asalto en su pelea por el campeonato mundial de peso mosca de la AMB en el Centro de Convenciones Parkovy, Kiev.

Las últimas 5 peleas de Dalakian se produjeron en un período de 4 años, 7 meses y 5 días, lo que significa que ha estado peleando en promedio cada 11 meses y 2 días. En esas peleas peleó un total de 45 asaltos, lo que significa que han durado 9 asaltos en promedio.

🕑Horario David Jiménez vs Artem Dalakian

Se espera que los luchadores desfilen alrededor de las 9:00 p. m. GMT en Wembley Arena, Wembley, Reino Unido, que es a las 4:00 p. m. EST o 1:00 p. m. PST en la costa oeste de Estados Unidos.

✔Ver Beterbiev vs Yarde en VIVO Online

En los EE. UU., la pelea se puede ver en vivo y transmitir a través de la aplicación ESPN+. Este es un servicio independiente de ESPN regular, por lo que no necesita ser un suscriptor de TV existente. Puede descargar la aplicación para PC, Apple, Android, Fire TV, Roku, su Smart TV y muchos otros.

En el Reino Unido, puede transmitir Beterbiev vs Yarde en BT Sport, y todas sus tarjetas de boxeo, a través de la aplicación BT Sport y el reproductor en línea. Esto se incluye de forma gratuita si solicita BT Sport en Sky TV, TalkTalk TV o BT TV.

Por su parte en Latino América, Mexico y Argentina se espera que podamos ver la pelea en vivo mediante la transmción de ESPN Knockout en vivo.

Se espera que el programa de ESPN+ comience a las 2:00 p. m. EST / 11:00 a. m. PST. Se espera que la transmisión de la cartelera por BT Sport 1 comience a las 7:00 p. m. (GTM)

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.