David Morrell Jr vs Aidos Yerbossynuly en Vivo por Showtime

David Morrell Jr defiende el título súper mediano de la AMB contra Aidos Yerbossynuly en The Armory

David Morrell Jr defiende su título de peso súper mediano de la AMB en el evento principal en vivo por Showtime contra Aidos Yerbossynuly en The Armory en Minneapolis el sábado 5 de noviembre.

En el evento coestelar, Brian Mendoza se enfrenta a Jeison Rosario. Al comenzar la transmisión, Fiodor Czerkaszyn se encuentra con Nathaniel Gallimore. La alineación completa de la acción preliminar se anunció hoy, con el contendiente de toda la vida Andre Dirrell contra Yunieski González en una batalla de peso semipesado de ocho asaltos en la parte superior de la transmisión en vivo de la cartelera en las plataformas digitales de Showtime Sports.

También aparece en la cartelera, el ex campeón mundial unificado Julian Williams se enfrenta a Rolando Wenceslao Mansilla en ocho asaltos en el peso mediano. Además, el superligero Enriko Gogokhia contra el también invicto Kent Cruz en una revancha de ocho asaltos de su sorteo dividido en febrero

Medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de 2004, Dirrell (28-3, 18 KOs) subió a la cima de la división de peso súper mediano durante una carrera impresionante en su carrera que incluyó una victoria sobre el entonces invicto Arthur Abraham y derrotas por decisión ante Carl Froch. y James DeGale. El nativo de Flint, Michigan, ha ganado peleas consecutivas por nocaut desde que subió al peso semipesado, deteniendo a Christopher Brooker más recientemente en julio de 2021. Se enfrenta al cubano González (21-4, 17 KOs), quien ha desafiado a los mejores pesos semipesados ​​como Gilberto Ramírez, Oleksandr Gvozdyk y Jean Pascal. Ahora peleando desde Miami, González ganó tres peleas seguidas antes de perder ante Ramírez en una pelea de diciembre de 2021.

Williams de Filadelfia (27-3-1, 16 KOs) se convirtió en campeón mundial unificado de 154 libras en mayo de 2019 cuando derrotó a Jarrett Hurd en una de las mejores peleas del año, ganando una pelea cuerpo a cuerpo por decisión unánime. El boxeador de 32 años perdió los títulos en su primera defensa, perdiendo ante Jeison Rosario en enero de 2020, antes de quedar corto en una estrecha decisión ante Vladimir Hernández en octubre de 2021. Se enfrentará a Mansilla de Paraná, Entre Ríos. , Argentina, Mansilla, que busca recuperarse de derrotas consecutivas contra César Mateo Tapia en mayo y Derrick Colemon Jr. en septiembre. Mansilla (18-11-1, 8 KOs) ha peleado profesionalmente desde 2013 y estuvo invicto en sus primeras 11 peleas.

Cruz, de 29 años (16-0-2, 10 KOs) y Gogokhia, de 31 años (13-0-1, 8 KOs) lucharon por un empate dividido en su enfrentamiento de febrero, con Cruz golpeando la lona dos veces. , ya que ambos buscan no dejar dudas en la revancha. Cruz, nativo de St. Louis, se había recuperado de un empate en 2018 ante Carlos Mohamed Rodríguez con triunfos sobre Travis Hartman y Erik Humberto Castillo antes de la pelea de Gogokhia. Ex profesional de kickboxing, Gogokhia es nativo de Georgia pero ahora reside en Woodland Hills, California, y detuvo a cinco oponentes consecutivos antes de enfrentarse a Cruz.

La cartelera no televisada también incluirá al invicto superpluma Demler Zamora (9-0, 8 KOs) luchando contra el nativo de Texas Clay Burns (10-13-2, 4 KOs) en una pelea a seis asaltos y al invicto prospecto cubano Yoenis Tellez ( 2-0, 2 KOs) en una atracción de peso súper welter de seis asaltos contra Dario Guerrero-Meneses de California (1-2-1).

Completando la alineación está Ablaikhan Zhussupov (2-0, 1 KO) de Kazajstán enfrentando al nativo de Arkansas Demarcus Layton (8-3-1, 5 KO) en una pelea de peso welter de seis asaltos, un duelo de peso súper pluma de cuatro asaltos entre José Pérez (10-1-2, 4 KOs) y Ángel Luna (15-11-1, 8 KOs) y el prospecto de peso welter Maximus Garland (2-0, 2 KOs) en un combate de cuatro asaltos contra Alex Cortez.

La cartelera completa de Morrell vs Yerbossynuly se puede encontrar a continuación.

Cartelera Morrell vs Yerbossynuly

tarjeta principal

  • David Morrell vs. Aidos Yerbossynuly, 12 asaltos, peso supermediano: título supermediano de la AMB de Morrell
  • Jeison Rosario vs. Brian Mendoza, 10 asaltos, peso mediano
  • Fiodor Czerkaszyn vs. Nathaniel Gallimore, 10 asaltos, peso mediano

David Morrell se enfrenta al ‘oponente más duro’ Aidos Yerbossynuly, quien planea detenerlo

cartelera

  • Andre Dirrell vs. Yunieski Gonzalez, 10 asaltos, peso semipesado
  • Julian Williams vs. Rolando Wenceslao Mansilla, 8 asaltos, peso mediano
  • Enriko Gogokhia vs. Kent Cruz, 8 asaltos, superligero

Preliminares

  • Demler Zamora vs. Clay Burns, 6 asaltos, superpluma
  • Yoenis Tellez vs. Darío Guerrero-Meneses, 6 asaltos, superwelter
  • Ablaikhan Zhussupov vs. Demarcus Layton, 6 asaltos, peso welter
  • José Pérez vs. Angel Luna, 4 asaltos, superpluma
  • Maximus Garland vs. Alex Cortez, 4 asaltos, peso welter

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.