Deontay Wilder, dice que es mas grande que una nave espacial

El Sábado 18 de mayo, en una pelea televisada en vivo en el Showtime Championship Boxing del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el campeón invicto «Bronze Bomber» CMB Deontay Wilder (40-0-1, 39 KOs) de Tuscaloosa, Alabama, defenderá su título contra el retador obligatorio
Dominic Breazeale (20-1, 18 KOs), en Glendale, California. En este post tienen toda información de la pelea

Wilder recientemente se reunió con la prensa a través de una video conferencia internacional para discutir la lucha de este fin de semana.

«Me gustaría dar la bienvenida a Breazeale al nivel de élite», dijo Wilder. «Él nunca ha estado en este nivel antes. Pensó que lo hizo con Joshua, pero Deontay Wilder es una bestia completamente diferente. Vengo con una mentalidad completamente diferente. Y ya sabemos que vengo con la mano derecha del infierno «.

Tenemos que decir sin lugar a dudas que Wilder tiene muchos atributos, pero la modestia no está entre ellos.

«Soy atlético. Soy ágil Soy movil Soy hostil «, dijo Wilder. «Tengo el corazón de un león. Yo soy un rey.»

«Soy el campeón más real en el negocio y ahí es donde estoy en este punto», dijo. “Voy a traer el dolor. Si no lo entiendes, verás. Mis acciones hablan más que mis palabras.

“Este 18 de mayo, será mi hora. Es tiempo de castigo. Es hora de juzgar. Y yo soy el juez.

«La gente es simple», dijo Wilder. «Mi mentalidad es diferente. Mi mentalidad es tan grande que una nave espacial puede caber en ella «.

“No quiero excusas. Soy el único luchador que puede venir con los brazos y el cuerpo dañados aplastados y aún así noquearte porque soy bendecido. Mi abuela dijo que estaba ungida por Dios. Y ella tenía mucha razón.


🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.