Deontay Wilder : No habrá una tercera pelea entre él y Tyson Fury

Deontay Wilder les dice a los fanáticos que no habrá una tercera pelea entre él y Tyson Fury después de que termine de infligirle dolor este sábado por la noche el 22 de febrero en su tan esperada revancha.

Wilder dice que va a noquear a Fury en las primeras tres rondas. No está diciendo que necesariamente va a suceder en la ronda 3. Cree que Fury no pasará del tercer round..

En lo que respecta al campeón de peso pesado del CMB Wilder (42-0-1, 41 KOs), su rivalidad terminará el sábado por la noche después de que golpee a Fury (29-0-1 20 KOs) en forma «DESVASTANTE» frente a los grandes multitud que asistirá al MGM Grand en Las Vegas, Nevada.

Si Wilder noquea a Fury en las primeras tres rondas, como predice que lo hará, no habrá suficiente interés de los fanáticos para que los dos peleen por tercera vez. Del mismo modo, Fury probablemente no querrá arriesgar lo que queda de su carrera al luchar contra Wilder por tercera vez, porque si él es noqueado en peleas consecutivas por él, los fanáticos no querrán verlo a él y a Anthony Joshua en la batalla.

Te puede interesar: Ver Wilder vs Fury en VIVO

Podemos esperar que Fury pelee exactamente de la manera en que siempre pelea cuando llega allí con Wilder. Eso significa muchos golpes, toneladas de fintas, sostener y moverse alrededor del ring. A menos que Wilder esté listo para acercarse rápidamente a Fury para evitar que se retire a un lugar seguro cada vez que sea atacado, podríamos ver una repetición exacta de la primera pelea lo cual sería excelente.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.