Dmitry Bivol: Canelo es su enemigo y no tendrá respeto

Dmitry Bivol dice que ve a Canelo Álvarez como su «enemigo» para su pelea de este sábado por la noche y que no le mostrará el respeto debido a su popularidad.

Dmitry Bivol Canelo es su enemigo y no tendrá respeto
Dmitry Bivol Canelo es su enemigo y no tendrá respeto

Bivol (19-0, 11 KOs) quiere defender su título de peso semipesado de la AMB con éxito contra su «enemigo» Canelo (57-1-2, 39 KOs) el 7 de mayo en DAZN PPV en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Bivol, de 31 años, se asegurará de practicar una buena defensa porque no quiere que Canelo conecte muchos de sus tiros en esta pelea.

Para los fanáticos ocasionales del boxeo que nunca antes han visto a Bivol, podrían sorprenderse de lo que puede hacerle a Canelo. Si Bivol está en la cima por lo que mostró en 2019, Canelo tendrá una larga noche el sábado.

“Veremos el 7 de mayo qué puedo hacer, pero, por supuesto, haré mi mejor esfuerzo”.

“Tengo que dar lo mejor de mí. Tal vez mi última pelea no fue la mejor, pero en el entrenamiento, muestro mis mejores habilidades. Espero que el 7 de mayo pueda hacer esto y mostrar mis mejores habilidades.

dijo Dmitry Bivol a Fighthype sobre su defensa del título contra Canelo Alvarez este sábado

“Esto es boxeo, y un nocaut puede venir cada segundo de ambos lados”. “Solo necesitamos conectar nuestro golpe y no recibir un golpe. Es un trabajo fácil.

“El boxeo es fácil. Golpee más fuerte y no reciba un golpe y concéntrese cada vez. Me preguntas sobre estrategia, ¿eh? Veamos esto el 7 de mayo. Tiene buenas habilidades de boxeo. Es suficiente para ser uno de los mejores en 175

“No hablamos de quién es más grande o quién es más alto. Una jirafa es un animal más alto en la selva, pero no importa. Es algo diferente en lo que deberíamos pensar.

dijo Bivol cuando se le preguntó si tiene el poder de noquear a Canelo

“No me ayudó con esta pelea, pero me ayudó con mi carrera”,»Esto te ayuda.

dijo Bivol sobre su combate con Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez. 

“Creo que el buen boxeador no recibe un puñetazo. Debes tener una buena defensa. Trato de mostrar una buena defensa en mis peleas y mostrar habilidades de boxeo. Es por eso que soy uno de los mejores tal vez.

“Mi equipo cree en mí y saben que puedo vencer a Canelo Álvarez. Yo creo, ¿por qué no? Toda mi vida, creo en mis habilidades y quiero peleas.

«No demasiado. Lo respeto como a mi último oponente, pero no más,

dijo Bivol cuando se le preguntó si tendrá demasiado respeto por Canelo el sábado.

“No, tengo muchas peleas de aficionados y, por lo general, venimos a otro país y todos estaban en mi contra. Gané peleas y me acostumbré a estar en el ring con fanáticos en tu contra”,

dijo Bivol cuando se le preguntó si estaba preocupado por pelear frente a los fanáticos de Canelo el sábado.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.