El Chino Maidana Anuncio que VUELVE al RING

El boxeador argentino Marcos  el Chino Maidana (35-5, 31 KOs) al parecer planea reanudar su carrera estancada. El ex campeón mundial de 2 divisiones, Maidana, firmará con Al Haymon de Premier Boxing Champions, y su objetivo es volver a 147 libras para pelear en esa categoría de peso.

Estar firmado con PPC permitirá a Maidana pelear contra Manny Pacquiao, Danny García, Errol Spence Jr., Shawn Porter, Adrien «The Problem» Broner y Keith «One Time» Thurman. Hay una montaña de peleas interesantes disponibles para Maidana, incluida una revancha contra Broner. Maidana venció a Broner por una decisión de 12 asaltos en 2013 en una pelea emocionante. Al público del boxeo le encantaría ver una revancha entre Maidana y Broner.

Lo que si tenemos que decir que es  difícil de creer que sería posible dado el peso que tiene actualmente el Chino Maidana.

Esta es la segunda vez que Maidana ha hecho ruido al querer reanudar su carrera. Recientemente expresó interés en salir del retiro para reanudar su carrera, pero luego optó por no hacerlo. Meses más tarde, Maidana vuelve a hablar de querer continuar con su carrera. Sólo el tiempo dirá si él es serio al respecto.

En este vídeo podemos ver como el mismo lo anuncio

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.