El Martillo Contreras vs Stich Flores en Vivo por ESPN

Este Viernes en Vivo desde Miami, Florida tenemos al contundente Dennis «El Martillo» Contreras (22-10-1, 20 KO) que defenderá su título de peso pluma de Fedecentro de la AMB contra el invicto peleador Carlos «El Stich» Flores (20-0, 11 KO). Este combate será parte del evento principal el viernes 2 de octubre de 2020, en el Centro de Eventos Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida. 

Dennis El Martillo Contreras  vs Carlos  Stich Flores en Vivo por ESPN

Contreras viene de su destacada actuación por nocaut técnico sobre Belmar Preciado en agosto en la serie Boxeo Telemundo Summer.

Contreras:
«Tengo la misión de convertirme en campeón mundial, y Flores está en mi camino».

«El Stich» Flores, de 19 años, fue arrojado al fuego, ganando su debut profesional a la edad de 16 al destruir a Marcos Ochoa por nocaut técnico en la primera ronda en noviembre de 2017. Flores ha sido un tren de miedo luchando continuando sus 20 años. racha ganadora de combates.

Flores:
«Estoy emocionado de participar en el evento principal del 2 de octubre. Este es un sueño hecho realidad y estoy ansioso por mostrar mis talentos».

Ver Contreras vs Flores en Vivo y en Directo Online por ESPN

Este excelente combate lo vamos a poder ver en vivo y en directo por Boxeo Telemundo en diferentes partes del mundo, pero el resto de latinoamérica será un combate que podremos ver en vivo y en directo online mediante la transmisión de ESPN Knockout

Para obtener más información, visite y siga en Twitter @allstarboxing, @boxeotelemundo
Instagram: @allstarboxinginc
o hazte fan en Facebook en www.Facebook.com/allstarboxinginc
Hashtag: #ContrerasFlores #BoxeoTelemundo

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.