Emmanuel ‘Gameboy’ Tagoe vs Mason Menard, el Viernes en VIVO por DAZN

El peso ligero clasificado mundial Emmanuel ‘Gameboy’ Tagoe, (31-1, 15 KOs), de Accra, Ghana, hará su esperado debut en Estados Unidos este viernes 27 de noviembre contra el veterano Mason Menard, (36-4, 25 KOs). ), de Rayne, Luisiana.

El choque de diez asaltos es un combate destacado en la cartelera del combate de rencor de peso súper mediano entre Daniel Jacobs vs Gabriel Rosado presentado por Matchroom Boxing del Hard Rock Live en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood, FL y transmitido por DAZN. (8:00 pm ET / 5:00 pm PT).

Tagoe se ha estado preparando para su debut en los Estados Unidos después de haber entrenado durante los últimos dos meses en el aclamado Sweatbox Boxing Gym en Davie, FL.

Actualmente ocupa el puesto número 5 del mundo por la OMB, el número 8 por la FIB y el número 9 por el CMB. El jugador de 31 años está notablemente invicto desde que perdió su debut profesional en 2004 a la edad de 15 años.

Este combate se suma a la gran agenda que tenemos el viernes 27 de noviembre, justo antes del combate entre Tyson y Roy Jones.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.