Fecha de la Pelea Fury vs Wilder 3

Tyson Fury y Deontay Wilder se enfrentan en una pelea de trilogía en vivo desde Las Vegas

La tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder ha sido pospuesta. La fecha programada para el 24 de julio en T-Mobile Arena en Las Vegas tuvo que cancelarse debido al diagnóstico positivo de COVID-19 de Fury. Una nueva fecha de la trilogía muy esperada es el sábado 9 de octubre.

Wilder y Fury lucharon en un controvertido empate dividido en su primera pelea en diciembre de 2018. En la revancha celebrada en febrero de 2020, Fury detuvo a Wilder en el séptimo asalto para convertirse en un nuevo campeón de peso pesado del CMB.

Entradas Tyson Fury vs Deontay Wilder 3

Las entradas de Fury vs Wilder 3 para presenciar toda la acción en T-Mobile Arena el sábado 9 de octubre están a la venta. Los boletos se pueden comprar a través de Vivid Seats .

«Los boletos comprados para el 24 de julio serán aceptados para la fecha reprogramada», según el anuncio enviado por Top Rank Boxing.

‘Lo dejaré sin chispa’

«No quería nada más que aplastar el ‘Big Dosser’ el 24 de julio, pero supongo que la paliza tendrá que esperar», dijo Fury. “No se equivoque, volveré y estaré mejor que nunca. ¡Pelearemos el 9 de octubre y lo noquearé! «

“Para eso fuimos al arbitraje”, dijo Shelly Finkel, gerente de Wilder. “Solo quería lo que se le debía. Sigue listo para reclamar su título mundial el 9 de octubre «.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.