Floyd Mayweather cancela sus peleas para este 2020

Floyd Mayweather Jr ya no está buscando entrar en ningún cuadrilátero ni octogono en este 2020. Esto se debe a una serie de tragedias personales que el gran boxeador ha sufrido recientemente.

Mayweather ha perdido a ambos, su ex pareja Josie Harris y su tío Roger Mayweather. Además, la muerte de su amigo en un accidente de helicóptero en enero, la estrella de la NBA Kobe Bryant, también ha tenido un impacto significativo.

Según los informes, la ex de Mayweather, Josie Harris, fue encontrada muerta en su automóvil frente a su casa en Valencia, California, EE. UU. La semana pasada. Roger Mayweather, tío y entrenador de Floyd, falleció a los 58 años el 17 de marzo.

 Mayweather fue visto por última vez arrojando puños en agosto de 2017, cuando detuvo a la superestrella de UFC Conor McGregor en la décima ronda de su combate de boxeo programado para 12 rondas.

En enero, Floyd Mayweather llegó a un acuerdo de apretón de manos con el presidente de UFC, Dana White. En algún momento en 2020, se esperaba que enfrentara tanto a «The Notorious» McGregor en la revancha como al actual campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov.

Además, la mayoría de los eventos deportivos en todo el mundo se han pospuesto o cancelado debido a la propagación del coronavirus COVID-19. Es posiblemente imposible reservar una fecha de pelea en esta etapa, ya que el futuro previsible es desconocido.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.