Floyd Mayweather dice que le todavía puede ganar títulos mundiales

Floyd Mayweather Jr. cree que todavía tiene el talento suficiente para ganar títulos mundiales a los 43 años y tener un buen desempeño. Mayweather (50-0, 27 KOs) quiere dejar que los luchadores más jóvenes brillen en este momento en lugar de quedarse en el deporte.

Hay mucha expectación con el público del boxeo al ver a Mayweather volver a entrenar y verse mejor que él en años. En este momento, Mayweather parece tan bueno como lo hizo en su última pelea contra Conor McGregor en agosto de 2017.

Te puede interesar:

https://www.boxeoenvivo.net/boxeo/box-azteca-sabado-9-mayo-del-2020.htm

Rivales para Floyd Mayweather

  • Terence Crawford
  • Errol Spence Jr.
  • Manny Pacquiao
  • Danny Garcia
  • Shawn Porter
  • Vergil Ortiz Jr.
  • Canelo Alvarez

Antes de retirarse para enfrentarse a la estrella de UFC McGregor, Mayweather no había peleado en dos años desde su victoria sobre Andre Berto en 2015.

La gente quiere ver a Mayweather regresar para una revancha con Manny Pacquiao , a quien derrotó en 2015 por una decisión de 12 asaltos. Hay asuntos pendientes entre esos dos debido a la lesión en el hombro de Manny, que obstaculizó su juego en ‘Fight of the Century’ en Las Vegas.

Mayweather Quiere Que Luchen Luchadores Más Jóvenes

«Siento que puedo salir y actuar y ganar títulos y aún así dar un buen espectáculo, pero hay un momento y un lugar», dijo Mayweather a Fighthype. “Es hora de que estos otros luchadores salgan y brillen.

“Tuve mi tiempo para brillar. Todavía estoy en el deporte básicamente. He estado en el deporte 24 años y fui campeón durante 20 años. Entonces, como digo, tuve mi tiempo para brillar. Quiero ver a todos esos luchadores salir y hacer el bien ”, dijo Mayweather.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.