Floyd Mayweather Jr vs Tenshin Nasukawa, el 31 de Diciembre en Japon

Floyd Mayweather Jr vs Tenshin Nasukawa, el 31 de Diciembre en Japon
5 (100%) 1 vote

Floyd Mayweather Jr. dejo claro en una en una conferencia de prensa el domingo pasado que el día  31 de diciembre luchara contra Tenshin Nasukawa en la Federación de Combates de Rizin en la Super Arena de Saitama en Saitama, Japón. Este es un lugar cerca de Tokio, Japón.

Mayweather y su oponente, Tenshin Nasukawa, fueron anunciados durante la conferencia de prensa del domingo. Mayweather es 21 años mayor que Nasukawa, de 20 años.

Todavía no sabemos exactamente cuales serán las reglas para este combate, pero la mayoría espera que sea un combate de boxeo. Si hay alguna variación en el conjunto de reglas, es posible que solo tenga que ver con el tamaño de guante ya que Tenshin Nasukawa es campeón de kickboxing.

Tenshin Nasukawa es un experto en kickboxer en Japón, que lucha en la división de peso de 126 libras en peso pluma. Mayweather tendría una ventaja de peso de 21 libras contra Nasukawa.

La noticia de que Mayweather luchará contra  Tenshin Nasukawa ha puesto en duda todos los rumores que estan circulando como por ejemplo de que floyd esta en bancarrota . Han circulado muchos rumores acerca de que Mayweather está en quiebra y necesita dinero. Luchar contra un tipo con el que los fanáticos del boxeo y MMA de los Estados Unidos no están familiarizados podría ser una señal de que necesita el dinero.

Muchos se sorprendieron cuando escucharon el anuncio, y la mayoría de los que solo frecuentaban los círculos de boxeo y MMA probablemente no estaban familiarizados con Tenshin, que incluye a uno de los antiguos enemigos de Mayweather y el ex campeón de UFC de dos divisiones, Conor McGregor.

Mayweather esperaba enfrentarse al campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagpmedov. Esa pelea no pudo llevarse a cabo debido a que el presidente de UFC Dana White dijo que Mayweather tendría que estar de acuerdo en pelear en el octágono.

Ahora yo y varios fanáticos  se preguntan por qué Mayweather no vuelve al deporte del boxeo para enfrentarse a los mejores peleadores en 140, 147 o 154. Mayweather podría ganar mucho dinero al enfrentarse a personas como Errol Spence Jr., Keith “One Time” Thurman , Saul Canelo Alvarez, Gennady ‘GGG’ Golovkin, Jermell Charlo y Daniel Jacobs.

Algunos fanáticos  sienten que Mayweather ha perdido su confianza en su capacidad para vencer a los mejores peleadores del deporte. Mayweather aún es lo suficientemente joven como para competir contra los mejores en el deporte, pero siente que necesita grandes nombres para que continúe haciendo nueve cifras por pelea.

Post Relacionados

Manny Pacquiao interesado en la revancha contra Fl... La revancha entre  Jeff Horn con  Manny Pacquiao parecen poco probables en este momento, ya que el recién coronado campeón de la categoría welter de l...
Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao, en Diciembre d... Floyd Mayweather Jr. dice que volverá a enfrentar a Manny Pacquiao en una revancha antes de finales de 2018. Mayweather, de 41 años, anunció la revanc...

Te puede interesar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *