Floyd Mayweather vs Logan Paul Donde Ver

Donde ver floyd mayweather vs logan paul seguramente será la pregunta que se estan haciendo todos este domingo 6 de Junio. Muchos de ustedes quieren ver a la retirada estrella del boxeo (aumque nunca fue anuncianda) enfretarse a nada mas y nada menos que un YOUTUBER. Será una pelea SHOW y acá ten informo donde se puede ver en vivo.

Donde ver Floyd Mayweather vs Logan Paul
Excelente pelea que tendremos el Domingo 6 de Junio

Mayweather vs Logan Paul

Floyd Mayweather y Logan Paul finalmente resolverán sus diferencias de celebridades en el ring de boxeo el domingo por la noche, en donde no solo estará la pelea en cuestión si no tambien que una importante e interesante cartelera Mayweather y Paul estaban originalmente programados para pelear en febrero, pero debido a preocupaciones de COVID-19, la pelea se trasladó al verano en EEUU, lo que les dio a ambos peleadores más tiempo para prepararse para la tan esperada pelea.

Dicho esto seguramente quieres saber donde ver en vivo Floyd Mayweather vs Logan Paul y acá te informo…

Mayweather vs Paul Donde Ver

En Latino América

Esta pelea se podra ver en diferentes lugares de acuerdo al pais donde estemos. Si estamos en Argentina y Chile y otros paises lo vamos a poder ver en VIVO POR ESPN KNOCK OUT.

Como se puede ver en la foto de arriba en la  Argentina , Chile, México, Colombia y Peru la pelea de  Floyd Mayweather vs Paul será transmitida unicamente mediante la transmicion habitual de ESPN Knockout.

Este se podra ver tanto en la TV en el horario de las 21 horas como asi tambien se podra ver y disfrutar online mediante la app ESPN PLAY. En este país la transmicion tambien será gratis.

En México

Si estamos en México al combate entre Mayweather vs Logan Paul lo podremos ver en vivo y en directo mediante TV Azteca en el horario de las 19 horasl

En Estados Unidos

Por su parte Mayweather contra Logan Paul lo vamos a poder ver en vivo y en directo mediante diferentes medios, uno de estos será por Showtime para todo EEUU. Un muy buen combate que seguramente no te vas a querer perder en la pantalla de showtime.

Si no encontraste donde ver la pelea en tu pais te invito a leer este post de como ver en vivo Mayweather vs Logan Paul o no dudes en comentarnos en el formulario de contacto acá abajo. 👇

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.