Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao, en Diciembre del 2018

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao, en Diciembre del 2018
5 (100%) 4 votes

Floyd Mayweather Jr. dice que volverá a enfrentar a Manny Pacquiao en una revancha antes de finales de 2018. Mayweather, de 41 años, anunció la revancha con Pacquiao (60-7-2, 39 KOs) en su sitio cuenta Instagram el sábado. La pelea de Mayweather con Pacquiao en 2015 trajo un récord de 4.6 millones de compras PPV.

Ambos combatientes seguían siendo considerados dos de los mejores luchadores en ese momento en 147, y tenían muchos seguidores. Las cosas han cambiado mucho desde entonces. Mayweather ahora es visto como un hombre que elige marcas fáciles para las peleas, y luego ofrece peleas bastante aburridas.

Las últimas cuatro peleas de Mayweather han sido increíblemente aburridas de ver contra Conor McGregor, Andre Berto, Pacquiao y Marcos Maidana. La primera pelea de Mayweather con Maidana fue interesante en el  2014, ya que fue luchó contra el argentino contra las cuerdas. En la revancha, Mayweather huyó de Maidana durante 12 asaltos al vencerlo por una aburrida decisión de 12 asaltos en septiembre de 2014. Todas las peleas desde entonces por Mayweather han sido actuaciones mediocres contra Pacquiao, Berto y McGregor.

Mayweather dice que espera nuevamente espera obtener un pago de  “9 cifras” en la revancha contra Pacquiao. Eso podría ser una ilusión por parte de Mayweather, ya que Pacquiao ya no es el gran sorteo de PPV del 2015.

Pacquiao perdió desde entonces contra Jeff Horn, y luego fue derrotado en peleas contra Jessie Vargas y Timothy Bradley. Pacquiao lució bien en su última pelea al derrotar a Lucas Matthysse por un nocaut en el séptimo asalto el  pasado15 de julio en Kuala Lumpur, Malasia. Sin embargo, muchos fanáticos del boxeo de los Estados Unidos no se molestaron en ver esa pelea porque se transmitió por ESPN +, y muchas personas no tienen una suscripción para ese servicio.

Pacquiao ya no es visto como un hombre de alto nivel en 147 a los ojos de mucha gente, y había estado fuera del ring durante 12 meses desde que perdió su pelea anterior contra Jeff Horn por una decisión de 12 asaltos en julio de 2017 en Brisbane, Australia.

Mayweather obviamente tendrá un buen día de sueldo luchando contra Pacquiao en una revancha, pero es muy poco probable que el público del boxeo en los Estados Unidos pague su dinero duramente ganado viendo a luchadores de 40 años. Es mejor que Mayweather regrese para desafiar al ganador de Gennady Golovkin contra Saúl Canelo Álvarez o pelear contra uno de los mejores pesos welter como el campeón de la FIB Errol Spence Jr., el campeón del CMB Shawn Porter o el campeón de la AMB Keith Thurman.

En conclusión, el público del boxeo no se si estará interesado en ver a dos veteranos como Mayweather y Pacquiao pelear entre ellos en una revancha después de ver lo p poco emocionante que son las peleas de Floyd.

Mayweather ya derrotó a Pacquiao por 12 decisiones unánimes por los puntajes 116 -112, 118-110 y 116-112. Después, Pacquiao enfureció a muchos fanáticos del boxeo cuando reveló que había peleado con Mayweather por un hombro lesionado. A los fanáticos y a los probadores les hubiera gustado saber sobre el hombro lesionado de Pacquiao antes de tiempo. Esa pelea fue una gran decepción para muchos fanáticos del boxeo. Lo que fue aún más decepcionante después fue la decisión de Mayweather de superar a su mejor Andre Berto en su próxima pelea en septiembre de 2015 en lugar de pelear contra un peso welter de alto nivel como Keith ‘One Time’ Thurman, Errol Spence Jr. o Shawn Porter.

¿Cuando es la pelea Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao 2018?

Según las primeras charlas la pelea se llevaría a cabo en el mes de Diciembre del 2018. El día esacto por el momento no se conoce.

Post Relacionados

Manny Pacquiao vs Mike Alvarado el 14 de abril Manny Pacquiao se enfrentará el próximo 14 de Abril ante  Mike Alvarado. Una pelea por pago de ESPN. Estr a tendrá a lugar Madison Square Garden en Nu...
Lucas “La Máquina” Matthysse se entren... Lucas "La Máquina" Matthysse (39-4, 36 KOs) esta entrendando duro  antes de su súper pelea contra  Manny "Pacman" Pacquiao (59-7-2, 38 KOs) en un pele...
Lucas Matthysse vs Manny Pacquiao el Sábado 14 de ... Lucas Matthysse viaja a Filipinas para enfrentarse a nada más y nada menos que al campeón Manny Pacquiao. La pelea tendrá a lugar el próximo 14 Julio ...
Floyd Mayweather Jr vs Tenshin Nasukawa, el 31 de ... Floyd Mayweather Jr. dejo claro en una en una conferencia de prensa el domingo pasado que el día  31 de diciembre luchara contra Tenshin Nasukawa en l...

Te puede interesar