Gennady Golovkin peleará el 8 o 16 de junio. Esta será su primer pelea con DAZN

La primera pelea de Gennady Golovkin con su nuevo contrato de tres años y nueve cifras con DAZN será el 8 o 16 de junio contra un oponente y una ubicación aún por determinar.

Los fanáticos del boxeo esperan una tercera con el oponente Saúl Canelo Álvarez y que la misma tenga a lugar este septiembre. La trilogía Canelo-GGG III puede depender de lo que suceda en la próxima pelea de unificación de Álvarez contra la FIB Daniel Jacobs el 4 de mayo en DAZN en Las Vegas, Nevada.

Si Canelo gana eso, entonces es probable que se realice la tercer pelea en septiembre. Obviamente que Golovkin deberá ganar su pelea de junio primero para lograr esta trilogia

Al contrario de los informes anteriores de que la firma DAZN del ex campeón mediano Golovkin no era inminente, el talentoso luchador de Kazajstán firmó un contrato de 3 años y 6 peleas con la plataforma de transmisión el viernes en un acuerdo que cerrará su carrera. No se reveló cuánto ganará GGG como parte de este contrato de tres años.

Golovkin tendrá 39 años cuando termine su contrato de seis peleas con DAZN. Esa es obviamente una edad madura para un peso mediano, pero GGG todavía estaba peleando en un nivel muy alto en su última pelea, que perdió ante Canelo por una decisión mayoritaria de 12 asaltos en septiembre pasado. Si Golovkin puede continuar peleando cerca del mismo nivel, seguirá siendo uno de los mejores peleadores en la división de 160 lb hasta el momento de su retiro.

No se sabe si GGG se enfrentará al campeón mediano de la OMB, Demetrius Andrade, en su primera pelea con DAZN, y no se dijo nada si habrá una trilogía contra Saúl Canelo Álvarez en septiembre. Esa es la pelea que el público de boxeo más quiere ver. Todo lo demás es secundario.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.