Gennady Golovkin vs Kamil Szeremeta, pelea posible Junio del 2019

Gennady Golovkin vs Kamil Szeremeta - PELEA POSIBLE PARA JUNIO

El Boxeador Kamil Szeremeta (19-0, 4 KOs) sería el hombre para la primera pelea del ex campeón de peso mediano de la FIB, WBA y WBC, Gennady Golovkin (38-1-1 34 KOs) cuando regresa al ring luego de de 9 meses, mas precisamente el 8 de junio o el 16 de junio en DAZN.

Golovkin dijo que solo quiere grandes peleas en su contrato de seis peleas y 3 años con DAZN, pero la mayoría de los fanáticos del boxeo esperan que su primera pelea sea una pelea contra un peleador que no posee el talento para vencerloSzeremeta podria ser el boxador en darle a Golovkin todo lo que podría manejar si no pelea la pelea correcta contra este tipo.

Szeremeta, es un joven de 29 años, es el campeón de peso medio de la EBU, y tiene mucho talento. Aunque no se ha enfrentado a ninguno de los peleadores más notables en la división de peso mediano, todavía es una amenaza potencial para GGG.

Las dos peleas de Golovkin contra Saúl Canelo Álvarez fueron en las que fue criticado por usar la estrategia equivocada para ganar. Golovkin no puede permitirse hacer eso contra un luchador como Szeremeta, porque lo superará en 12 asaltos. 

Golovkin sin lugar a dudas necesita de un boxeador como Szeremeta, para de esta manera eliminar el óxido de un largo período de inactividad, es el oponente perfecto para que pueda realizar esa tarea.

Szeremeta dará buenos rounds a Golovkin y lo hará pensar dentro del ring. Esa es la parte importante. GGG tiene que pensar más y entender qué trucos están usando sus oponentes. Ya sea que los fanáticos del boxeo quieran admitirlo o no, Canelo burló a Golovkin en sus dos peleas.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.