GGG en Vivo, asi promociona HBO la pelea entre Golovkin y Martirosyan

GGG en Vivo, asi promociona HBO la pelea entre Golovkin y Martirosyan
4 (80%) 3 vote[s]

HBO lanzo su póster para la pelea del próximo 5 de mayo entre  Gennady Golovkin contra Vanes Martirosyan, y lo único que se puede ver en el póster es a GGG.  La foto de Martirosyan no está en el cartel, y su nombre es aún más pequeño que la palabra ‘Live’. El nombre de Martirosyan está en la parte inferior del póster.

Con solo mirar el póster, parece que Golovkin peleará solo el 5 de mayo en el StubHub Center en Carson, California. Quien quiera que haya producido el póster para HBO, parece haber olvidado que la pelea es contra Martirosyan. Desde nuestro punto de vista debería tener una foto de Vanes aunque sea una pequeña foto. Se supone que es un evento deportivo, no un concierto con Golovkin. No tener a Martirosyan en el cartel minimiza su papel en la pelea.

Te puede interesar:  A que hora es la pelea de Gennady ‘GGG’ Golovkin vs Vanes Martirosyan

Martirosyan (36-3-1, 21 KOs) es un luchador bastante bueno como para que aparezca en el cartel de HBO.  Martirosyan está al menos en el top 3 de los mejores peleadores que Golovkin habrá enfrentado durante toda su carrera. Los únicos luchadores que son mejores que Martirosyan en el currículum de GGG son Saúl Canelo Álvarez y Daniel Jacobs.

Les recuerdo que Martirosyan es el oponente de reemplazo elegido por el promotor de Golovkin Tom Loeffler para tomar el lugar de Saúl Canelo Álvarez, quien se retiró de la pelea 3 semanas antes.

Martirosyan es un peso mediano junior muy clasificado, y estaba dispuesto a hacerle una excelente pelea a GGG, esta será transmitida por Space en VIVO para Argentina y varios paises de latino america, por su parte en Estados Unidos será transmitida en vivo por HBO.

 

 

Te puede interesar