Horario de la pelea Alacrán Berchelt vs Bandido Vargas

Horario de la pelea Alacrán Berchelt vs Bandido Vargas
5 (100%) 1 vote[s]

La pelea por el título mundial del CMB entre Miguel Berchelt y el retador Francisco Vargas se llevará a cabo el próximo Sábado 11 de mayo en el Centro de Convenciones en Tucson. Esta promete ser una excelente pelea, es por eso que paso a dejarte en el siguiente post el horario de la misma para que sepan a que hora sintonizar ESPN o TV AZTECA.

Berchelt y Vargas se enfrentaron en enero de 2017 en Indio, California. En una de las mejores peleas de acción del año, Berchelt detuvo a Vargas en la ronda 11, ganando el título de peso ligero junior del CMB. 

Berchelt, de 27 años de edad (35-1, 31 nocauts), quien es promovido conjuntamente por Top Rank y Zanfer Promotions, detuvo a Miguel ‘Mickey’ Roman en su última pelea el 3 de noviembre en El Paso, Texas. La victoria sobre Roman fue la cuarta defensa de Berchelt del título del CMB.

Berchelt, quien reside en Mérida, ha detenido a 13 de sus últimos 14 oponentes. 

Vargas (25-1-2, 18 KOs), quien es el retador obligatorio para enfrentar a Berchelt, ha ganado sus dos últimos combates desde la primera pelea en Berchelt. En su última pelea el 12 de abril, Vargas, quien reside en la Ciudad de México, detuvo a Rod Salka después del final de la sexta ronda.

A que hora es la pelea de Alacrán Berchelt vs Bandido Vargas

La pelea entre Berchelts y Vargas se llevará a cabo en Tucson, California, el horario local que inciará esta pelea será 22 horas. A continuación le dejo el horario tanto para México, como asi también para otros paises.

Cabe aclarar además que previa a esta tendremos la pelea entre Navarrete vs Dogboe.


  • Argentina: 12 pm.
    Uruguay: 12 pm
    Chile: 12 pm
    Paraguay: 12 pm
    Brasil: 12 pm
    Colombia: 10 pm
    Ecuador: 10 pm
    México (DF): 10 pm
    Perú:10 pm
    Venezuela: 11 pm
    Bolivia: 11 pm
    Costa Rica: 9 PM.
    Panamá: 9 pm
    Honduras: 9 pm
    El Salvador: 9 pm

Si quieres ver en vivo la pelea Vargas vs Berchelt te comento que podrás hacerlo mediante la plataforma de ESPN.