Horario de la Pelea de Canelo Álvarez hoy esta Noche

Canelo Alvarez vs Gennadiy Golovkin será un combate imperdible el Sábado 17 de Septiembre que se puede ver en vivo por ESPN y otros canales. Entérate más abajo a qué hora es la pelea de Saul El Canelo Alvarez esta noche de sábado.

Horario de la Pelea de  Canelo Álvarez esta Noche

Un espectáculo tanto para los puristas del boxeo como para los fanáticos de las peleas casuales, la gran pelea de unificación del título de este fin de semana es una que no debe perderse.

 Así que sigue leyendo mientras te explicamos todos los detalles que necesitas, como el caso del horario de la pelera de Canelo Alvarez este Sábado 17 de Septiembre.

La pareja subirá al ring y se enfrentará en una batalla que será vista por decenas de miles de fanáticos en personas, y es por eso que desde Boxeo en VIVO te dejamos toda la información necesaria que necesitas saber sobre este gran combate.

¿A qué hora es la pelea de Saúl Canelo Álvarez esta noche?

Esta pelea de canelo en vivo se llevara a cabo por el peso súper mediano de 12 asaltos en el en Estadio AT&T, Dallas, Texas.

🕘Horario de Canelo en México

Las caminatas por el ring del CANELO se esperan a partir de las 21 horas en mexico, pero eso dependerá de los resultados de la cartelera. Por lo menos así comenta el canal de trasmicion BOX AZTECA.

Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil

La cartelera inicia el Sábado 17 de Septimebre en el horario de las 21 pm. El combate principal del canelo seguramente inicia 22 o de acuerdo al show de las peleas anteriores.

Chile, Bolivia, Venezuela, Cuba, Republica Dominicana, Puerto Rico

Mismo día pero se espera que empiece la cartelera sea a las 20 horas. El combate principal seguramente inicia unas horas luego.

Colombia, Ecuador, Perú, Panama

En esta parte del mapa el horario de Canelo Alvarez  que podemos ver el combate principal seguramente inicia 20 hs.

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá

En estos países de centroamérica tendremos que la pelea iniciara unas tres horas antes siendo el horario de las 21 horas que podremos ver a canelo en el ring.

Si tu país no figura en este listado de horarios de canelo te invito a que nos comentes acá abajo en el formulario de contactos.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.

2 comentarios

  1. desde ya agradecido por las informaciones que me pasan, tengo un reloj con la hora Mexicana me da 3 horas de diferencia saludos a mis amigos Mexicanos de la Lucha Olímpica,Gracias esto le falta a mi país respeto y cordialidad cuando pueda voy regresar a ese tan lindo México.El Sr. Periodista Bermudes es el numero uno delos relatores que uno quiere escuchar junto a su equipo un saludo especial para esta persona.

  2. Saludos. Tengo plena seguridad de que Canelo Álvarez vapuleará al ruso Golovkin; y este combate no se decidirá por puntaje. Será una reivindicación del gran púgil mexicano.

Los comentarios están cerrados.