Horario pelea Román Chocolatito González vs Juan Francisco Estrada 3

Roman ‘Chocolatito’ Gonzalez y Juan Francisco Estrada, en su trilogía este sábado 3 de diciembre en el evento estelar de DAZN en la Desert Diamond Arena, en Glendale, Arizona. El título mundial supermosca vacante del CMB estará en juego para la pelea.

Horario pelea Román Chocolatito González vs Juan Francisco Estrada 3

Hasta ahora, Chocolatito, de 35 años, y Estrada han dividido un par, con Román ganando la primera pelea en 2012 y Juan Francisco la segunda en 2021. La mayoría de los fanáticos del boxeo tenían a Chocolatito ganando fácilmente ambas peleas.

Chocolatito, de 35 años, es considerado el probable ganador a los ojos de muchos fanáticos del boxeo sobre el joven Estrada de 32 años.

Aún así, si recibimos el mismo tipo de evaluación que la última vez que pelearon entre sí, es posible que Juan Francisco conocido como el GALLO ESTRADA gane otra decisión altamente cuestionable.

Sin mucho más para decir les paso a dejar el horario de completo de la pelea de Román el Chocolatito González contra Julio César Rey Martínez.

¿A qué hora es la pelea del Chocolatito González vs Juan Francisco el Gallo Estrada?

Estrada vs. Chocolatito 3 se llevará a cabo la noche de este sábado 3 de diciembre. El horario de inicio de la cartelera Estrada-Chocolatito III es a las 8:00 pm ET.

Por su parte en Nicaragua podremos ver al Chocolatito Gonzales en vivo desde las 21 horas y seguramente desde las 19 horas tendremos el inicio de la transmisión con las peleas previas. Será un duelo Nicaragua vs Mexico unico en este 2022. Veamos el resto de los horarios.

En Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil, el combate principal seguramente iniciará a las 12 de la noche, pero antes tendremos toda las peleas anteriores.

En Bolivia, Venezuela, Cuba, Republica Dominicana, Puerto Rico podremos ver al gallo estrada contra chocolatito tipo 23 hs.

Por su parte los que estan en Colombia, Ecuador, Perú, Panama van a poder ver esta pelea principal en el horario de las 22 horas.

En México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá será un combate que se podrá ver en directo desde las 21 horas.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.