Horario Emanuel Navarrete vs Eduardo Báez

Emanuel Navarrete (35-1, 29 KOs) y Eduardo Báez (21-2-2, 7 KOs) se enfrentan en el evento principal en Pechanga Arena en San Diego, CA en una excelente agenda de boxeo el proximo sábado 20 de agosto. El concurso presenta al campeón de peso pluma de la OMB de México defendiendo el cinturón contra su compatriota en la pelea por el campeonato mundial programada a doce asaltos.

Horario Emanuel Navarrete vs Eduardo Báez

El evento co-estelar es una batalla de peso welter de diez asaltos entre el nativo de San Diego, CA Giovani Santillán (29-0, 16 KOs) y el también invicto Julio Luna (19-0-2, 10 KOs) de México. Para comenzar la cartelera principal, Nico Ali Walsh (5-0, 4 KOs) de Las Vegas se encuentra con Reyes Sánchez (7-2, 3 KOs) de Topeka, Kansas en la revancha de cuatro asaltos en el peso mediano.

Entre los combates de cartelera Navarrete vs Báez, Lindolfo Delgado (15-0, 13 KOs) y Omar Aguilar (24-0, 23 KOs) se enfrentan en la batalla mexicana de ocho asaltos en el peso welter junior. Además, Xavier Martínez (17-1, 11 KOs) de Sacramento, CA se enfrenta a Alejandro Guerrero (12-2, 9 KOs) de Irving, TX en el combate a ocho asaltos en el peso ligero junior. Además, Austin Brooks (7-0, 2 KO) de La Mesa, CA se enfrenta a Oliver Galicia (5-0-1, 3 KO) de Los Ángeles, CA en el combate a seis asaltos en el peso superpluma. La alineación completa se puede encontrar a continuación.

🕓Horario Emanuel Navarrete vs Eduardo Báez

A que hora es la pelea del Vaquero contra el Eduardo Báez seguramente es la pregunta de muchos y la respuesta es que la pelea es el Sábado 20 de Agosto y se espera que inicie a las 22:00 de México, 23:00 del Este de Estados Unidos, 0:00 del domingo de Argentina y 5:00 del domingo de España. Más abajo les dejo el resto de horarios

Horario de la pelea de Vaquero en Latino América.

Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil

La cartelera inicia el Sábado 20 de Agosto en el horario de las 24 horas.

Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico

Mismo día pero se espera que empiece la cartelera Navarrete vs Pitufo Díaz sea a las 23 horas.

Colombia, Ecuador, Perú, Panamá

En esta parte del mapa el horario  que podemos ver la pelea las 22 horas.

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá

En esta parte del mapa el horario de la pelea que podemos ver la pelea las 21 horas.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.