Israel Adesanya vs Alex Pereira 2: Horario, Canal, Ver en VIVO

«¡Amigos fanáticos de las artes marciales mixtas! Estén preparados para el emocionante combate entre el talentoso peleador nigeriano Israel Adesanya y el destacado luchador brasilero Alex Pereira.

Este emocionante enfrentamiento tendrá lugar en el increíble Kaseya Center en Miami, Estados Unidos, que ahora es el nombre oficial del estadio gracias a un acuerdo de patrocinio con una empresa de software que pagará 117 millones de dólares por los derechos de nombre de la instalación.

👇Adesanya vs Pereira 2

La cartelera principal de UFC 287 cuenta con cinco grandes peleas que se llevarán a cabo en la casa de los Miami Heats, que estará repleta de espectadores emocionados.

Este evento promete ser especial, con una pelea estelar que ha generado un gran entusiasmo desde hace varios días. ¡Prepárense para una velada llena de acción en el Kaseya Center de Miami!».

🕖Horario Israel Adesanya vs Alex Pereira 2

Pereira y Adesanya 2 la Revancha, está programado para el 8 de abril de 2023 en el Miami-Dade Arena de Estados Unidos. El evento será transmitido a las 10:00 p. m. hora de Nueva York, con seguidores de todo el mundo sintonizando para disfrutar de la acción de dos destacados peleadores de peso mediano. Acá abajo pueden ver el horario en Latino América..👇

📺Canal Adesanya vs Alex Pereira 2

Se que muchos de ustedes estan buscando el canal que transmite Adesanya contra Pereira, les comento que esta pelea de acuerdo al pais donde estemos es donde vamos a poder ver y sintonizarla por TV.

Las peleas preliminares serán trasnmidas por TV en las pantallas de Fox Sports 1 ,ESPN 2STAR Action STAR+ de acuedo al pais dende estemos.

En Argentina

En todo LatinoAmerica (Menos Chile y Mexico) la pelea entre Adesanya vs Pereira2  será trasnmtido por STAR+ en VIVO y en DIRECTO ONLINE mediante la transmicion del programa ESPN KnockOut.

En Chile y México

En Chile se puede ver por FOX Sport 1 y en México lo vamos a poder ver en vivo y en directo online por ESPN+ y UFC Fight Pass.

En España

En España y otras partes podremos transmitir la pelea por Eurosport 1 y 2 disponibles en DAZN o bien mediante la App de Eurosport

En Estados Unidos

La revancha muy esperada entre dos titanes de peso mediano. Los fanáticos en los EE. UU. pueden ver la acción en UFC Fight Pass y ESPN+ PPV, con ESPN informando un precio de $ 79.99 para el evento. Para aquellos interesados ​​en el Paquete anual, que incluye tanto UFC 287 PPV como ESPN, el costo es de $124.98.

Los espectadores en el Reino Unido pueden sintonizar BT Sport, mientras que Sonyliv y Sony Sports transmitirán el evento en India y Kayo en Australia

✳Ver Israel Adesanya vs Alex Pereira 2 en VIVO

En todo LatinoAmerica  la vamos a poder ver en vivo ONLINE por ESPN knockout.

Por su parte través de UFC Fight Pass se pueden ver todas las peleas en cualquier parte del MUNDO de manera online mediante el STREMING de la plataforma.

Las peleas preliminares serán trasnmidas por TV en las pantallas de Fox Sports 1 ,ESPN 2STAR Action STAR+ de acuedo al pais dende estemos.

En Chile en canal encargado de trasnmitir el UFC es Fox Sports 1, por su parte en ARGENTINA lo vamos a poder ver en ESPN2. Lo mismo en Paraguay y Uruguay

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.