Jacobs: Voy a luchar contra Canelo y los jueces.

Fuertes declaraciones de Daniel Jacobs, que se ataja para la pelea el Sábado y dice que no solo está luchando contra Saul Canelo Alvarez este sábado por la noche si no que también está luchando contra los jueces.

Jacobs (35-2, 29 KOs), de 32 años, cree que podría estar luchando contra cuatro personas cuando se suba al ring el proximo Sábado cuando se enfrente al campeón de peso mediano AMB / CMB Canelo Alvarez (51-1-2, 35 KOs) en 4 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

El campeón mediano de la FIB, Jacobs, recuerda las decisiones cuestionables que se tomaron en las peleas de Canelo contra el ex campeón mediano Gennady ‘GGG’ Golovkin, Erislandy Lara y Miguel Cotto, todo lo cual tuvo lugar en Las Vegas. Canelo escapó de esas peleas sin perder una sola pelea, aunque algunos de los fanáticos creen que merecía perder esas cuatro peleas. También piensan que Canelo debería haber perdido su partido contra Austin Trout, que tuvo lugar en San Antonio, Texas, en 2013.

Te puede interesar: Ver en Vivo Canelo vs Jacobs

Las dos peleas que llevarón a cabo entre Canelo-Golovkin se realizaron en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Después de que Golovkin parecía vencer a Canelo en su primera pelea en 2017, los jueces le dieron la pelea ganada a canelo en los 12 asaltos. No hace falta decir que el público del boxeo se sorprendió al anotar para esa pelea. Un juez increíblemente hizo que Canelo ganara 10 rondas a 2. Cuando llegó el momento de negociar la revancha, los promotores de Canelo en Golden Boy Promotions pudieron concretar un acuerdo para que el segundo partido tenga lugar en el mismo estadio de T-Mobile. Las Vegas. El equipo de Golovkin dijo que era como «volver a la escena de un crimen». No le fue bien a Golovkin en la revancha, ya que perdió ante Canelo por una decisión mayoritaria de 12 asaltos en septiembre pasado. Con todas esas peleas polémicas que han tenido lugar en Las Vegas a Jacobs no le queda otra que empezar a atajarse.

Canelo vs Jacobs, sin lugar un peleón que se llevara a cabo el proximo Sábado. Entérate el horario acá.

«Hay una parte de mí que cree que estoy luchando con los jueces y con Canelo y la historia te lo dice», dijo Jacobs a Sky Sports. «Obtuvo lo que quería contra GGG en dos peleas y también puedes ver algunas de las cartas que recibió contra [Erislandy] Lara y [Miguel] Cotto. Incluso contra Floyd [Mayweather Jr.], uno de los jueces le dio un empate. Eso es contra lo que me enfrento «, dijo Jacobs.


🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.