Jake Paul vs Tyron Woodley 2: La Revancha

Jake Paul y Tyron Woodley se enfrentarán en la revancha en vivo por pay-per-view desde Amalie Arena en Tampa, FL el sábado 18 de diciembre.

Jake Paul vs Tyron Woodley 2: La Revancha

Este último interviene en un breve aviso reemplazando a Tommy Fury, quien se retiró del concurso debido a un Asunto médico. 

La pareja se conoció por primera vez en agosto, cuando Paul, YouTuber convertido en boxeador profesional, derrotó al ex campeón de peso welter de UFC Woodley por decisión dividida. Su revancha está programada para ocho asaltos en el peso intermedio de 192 libras.

«Cuando mi equipo me despertó el viernes para decirme que Tommy se retiraba, les dije que estaba listo para pelear contra cualquiera el 18 de diciembre», dijo Paul, quien tiene marca de 4-0 como boxeador profesional con tres nocauts. Troy, Trey, Trevor, Travis. Me importa un carajo quién sea. Entonces, como predije, Tommy Fumbles y Tyron están allí para recogerlo, intervenir y, por contrato, recibirá $ 500,000 adicionales si me noquea «.

“La primera vez que lo superé. Esta vez voy a castigarlo y no dejaré dudas ”.

Los jueces anotaron la primera pelea 77-75 para Paul, 77-75 para Woodley y 78-74 para Paul. En sus comentarios posteriores a la pelea, Woodley dijo que pensó que ganó la pelea.

“No esperaba que se comiera mis golpes así. Pero el hecho de que un juez solo me haya dado dos rondas es una locura. Olvídate de esa pelea de Tommy Fury. Repasemos eso ”, dijo Woodley después de la pelea.

«Las cuerdas lo sostuvieron cuando lo golpeé», continuó Woodley. “Podría haber tenido esa caída. Conecté golpes de poder y él falló tiros toda la noche «.


Ver a Jake Paul vs Tyron Woodley 2

Los fanáticos del boxeo pueden ver a Jake Paul vs Tyron Woodley 2 en vivo por pago por evento en Showtime en los EE. UU. Y FITE TV en países. La hora de inicio está programada para las 9 pm ET / 6 pm PT en los EE. UU.,

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.