Ver Jake Paul vs Tyron Woodley en Vivo y Directo Online

Jake Paul y Tyron Woodley se enfrentan el proximo Sábado 18 de Diciembre y desde Boxeo en Vivo te invito a ver el horario y el canal que transmite este combate en Vivo.

Jake Paul y Tyron Woodley, Horario y Ver en Vivo
Jake Paul y Tyron Woodley, se enfrentan este Sábado 18 de Diciembre . Enterate más abajo el horario y Canal en Vivo

Jake Paul y Tyron Woodley se enfrentarán en un combate de boxeo en Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland, Ohio, el domingo 29 de agosto.

 La carteler presenta a YouTuber convertido en boxeador profesional contra el ex campeón de peso welter de UFC, encabezando la cartelera en vivo en PPV.

🥊Jake Paul y Tyron Woodley

Paul (4-0, 4 KOs boxing) hizo su debut profesional en enero de 2020 cuando derrotó a AnEsonGib por nocaut técnico en la primera ronda.

 En noviembre del mismo año noqueó a Nate Robinson en la Ronda 2. En su presentación anterior en abril pasado, “The Problem Child” noqueó al ex campeón de peso welter de Bellator MMA y ONE Championship Ben Askren en la Ronda 1.

Jake Paul y Woodley ya se enfretanrón en otra oportunidad, su primera pelea fué en agosto fue una distancia completa y terminó a favor de Paul (4-0, 3 KOs), quien derrotó a Woodley (0-1 boxeo, 19-7-1 MMA) por decisión dividida. La revancha está programada para ocho asaltos en el peso de las 192 libras.

Woodley (19-7 -1MMA) está haciendo su segunda pelea en el boxeo profesional. En su pelea anterior dentro del Octágono de UFC fue sometido por Vicente Luque en el primer asalto, y recogió la cuarta derrota consecutiva. 

La victoria más reciente de Woodley se remonta a septiembre de 2018 cuando sometió a Darren Till en la Ronda 2.

Para mí, lo más importante es demostrar que la gente estaba equivocada desde la última vez que pensó que ganó, lo cual es gracioso, incluido el juez que tomó una decisión dividida.

«La gente solo tiene que darse cuenta de lo en serio que me lo tomo y de cómo muchos de estos otros luchadores profesionales no entrenan tan duro como yo.

🥊Jake Paul

Esta es una pelea por la cual mucho más para decir no hay solamente que pueden verla en vivo en el horario y canal que les dejo mas abajo.

⌚Horario Jake Paul y Tyron Woodley

El horario que se puede ver este combate en EEUU es a las 8 pm ET / 5 pm PT. Este horario será para latino américa…

En Argentina la pelea será a las 23 horas. Este mismo horario es para Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil

Para los que quieran ver Jake Paul y Tyron Woodley  para México el combate principal será a las 21 horas. Siendo este el mimso horario para Colombia, Ecuador, Perú, Panamá

A las 20 horas se podra ver la pelea en  Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá

Por su parte en, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico la pelea de Jake Paul vs Tyron Woodley la vamos a poder ver en el horario de las 22 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=7wcnHeCOZFE

📺Ver Jake Paul y Tyron Woodley en Vivo y en Directo Online

Los fanáticos en los Estados Unidos y Canadá pueden ver a Jake Paul vs Tyron Woodley en vivo en Showtime . Tambien será transmitida en vivo y en direco por FITE TV.

Por su parte en Latino América al combate lo vamos poder ver en vivo y en directo por la pantalla de ESPN Knoout

🚧Jake Paul quiere pelear contra Canelo Alvarez en 2024

 Paul dijo que está buscando pelear contra Saúl «Canelo» Álvarez en 2024. 

«Creo que dentro de tres años, subir al ring será A) masivo, y B) dentro de tres años, mi nivel de habilidad será lo suficientemente bueno como para convertirlo en una competencia seria», agregó.

Paul continuó explicando que él y Álvarez ya son las dos cartas más importantes del boxeo, así que «¿qué mejor pelea que enfrentar al No. 1 mejor pagado y al No. 2 mejor pagado entre sí?«

Paul y Tyron Woodley en Vivo y en Directo Online

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.