Jeff Horn vs Anthony Mundine, este Viernes en VIVO por ESPN y ESPN+

El campeón de peso welter de la OMB, Jeff Horn (18-1-1, 12 KOs) se enfrentará al ex titular de dos cinturones de peso súper mediano AMB Anthony Mundine (48-8, 28 KOs) el viernes mediante la trasmisión en directo de ESPN + para la vacante World Boxing Association Oceanía y el título de peso medio oriental de la OMB en el estadio Suncorp en Brisbane, Australia.

Jeff Horn es el campeón olimpico 2012 se mojará los pies por primera vez en el peso mediano al enfrentarse a un viejo león como lo es Anthony Mundine.

Si a Horn le gana a Mundine, podría ser capaz de hacer una buena  campaña en el peso mediano. Es un gran luchador Horn en donde se lo ve enorme en sus recientes peleas contra Terence Crawford, Gary Corcoran y Manny Pacquiao.

Horn, de 30 años, subirá de peso en dos divisiones de 147 libras para enfrentar a Mundine, de 43 años, con 160 libras. Eso no significa necesariamente que Horn se vea superado por un gran margen. Horn es básicamente un peso mediano junior al que le gusta reducirse para pelear en el peso welter para obtener ventaja sobre los enemigos más pequeños en esa categoría de peso.

El resto de cartelera de este evento principal tiene peleas como…

  • Cameron Hammond (17-1) vs Frank Rojas (23-1)
  • Brent Rice (8-0) vs Liam Wilson (2-0)
  • Ben Mahoney (5-0) vs Adrian Rodriguez (11-1- 2)
  • David Aloua (12-2) vs Kurtis Pegoraro (11-4)
  • Kye Mackenzie (20-1) vs Francis Chua (5-0-1)
  • Kori Farr (2-4-2) vs Krystina Jacobs (1-0 )
    Ben Horn (debut) vs Lachlan O’Shea (debut)

Ver Jeff Horn vs Anthony Mundine en VIVO por ESPN y ESPN+

Loma y Pedraza  será tranmsitida en VIVO por ESPN y ESPN+ televisarán en vivo . La hora de inicio es a las 7.30 PM horario (Australia ) que inicia la primera pelea

Para los que quieran verlo mediante Internet por la computadora o el celular tendrán que bajar la app de Espn PlayEsto es para a aquellos que están suscriptos a algún cableoperador. También puede verse por Cablevisión Flow y DirecTV Play. Además creamos una fan page para mantener informado en vivo minuto a minuto.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.